Las fotos más sexies de Ezequiel Tramannoni, el seductor incorregible de GH2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos más sexies de Ezequiel Tramannoni, el seductor incorregible de GH2012

El joven que intimó con Victoria Irouleguy y Daniela Rocca en el reality de Telefe, se animó a posar bien sensual... para demostrar por qué las hermanitas suspiraban por él. ¡Mirá!

Fue la segunda (y definitiva) eliminación de Ezequiel Tramannoni de Gran Hermano 2012, pero dentro y fuera de la casa nadie olvidará su polémica estadía. En menos de tres días de conocerse, intimó con Victoria Irouleguy. Y él mismo lo justificó en la entrevista exclusiva con Ciudad.com: "Era muy necesario tener sexo dentro del reality".

Pero la "bebota", que continúa luchando por ganar el juego y lo extraña dentro de la casa, no fue la única que cayó rendida a sus pies. Daniela Rocca, también tuvo un encuentro de altísimo voltaje erótico y, despechada, le reclamó explicaciones a Ezequiel al quedar eliminado.

Y así como su actitud frontal y pasional le ganaron la enemistad entre los hermanitos de la casa que lo nominaron, luego el público castigó con la eliminación. Sin embargo, es indudable que su determinación y seducción le valieron la conquista de dos de las chicas más hermosas de la casa. Si apun no quedó claro con su proceder, el improvisado galán lo remarcó: “¡Me gustan todas las mujeres! Pero en realidad me gustan más las morochas".

Por último, no queda más que ver las fotos osadas del seductor incorregible de GH2012 para comprobar por qué Daniela y Victoria sucumbieron a sus encantos.

 

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Agradecimientos: Restó Bar Carnal (www.carnalbar.com.ar), Niceto Vega 5511.
 

TE PUEDE INTERESAR