Andrea Rincón y una producción de fotos para calentar la primavera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón y una producción de fotos para calentar la primavera

A un mes de que estalle el verano (y la placa de Crónica TV), la ex Gran Hermano realizó un destape hot para Ciudad.com, luego de su operación de nariz y cola. ¡Mirá las imágenes!

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez
Maquilló y peinó: Luis Fernando García para Sebastián Correa, con productos Lancome y Alfaparf Milano.
Agradecimientos:
Palermitano Hotel (www.palermitano.biz), Uriarte 1648, Palermo Soho; RH Positivo; y Peuque.

Se hizo famosa de un abrir y cerrar de puerta, gracias a su participación en Gran Hermano 5. Y desde ese momento se ganó un lugar en los medios a fuerza de sensualidad y desparpajo. Ahora es modelo y una de las morochas más deseadas por los hombres. Andrea Rincón es su nombre.

Con 26 añitos, la ex hermanita volvió a pasar por el quirófano (antes se había agregado lolas). El objetivo: retoque de nariz y cola. Las pruebas, a la vista.

Su creciente fama se alimentó gracias al rumor de affaire con Lionel Messi (ella misma aseguró que compartió una noche con el futbolista) y al baile erótico que dice haberle hecho al ex presidente estadounidense Bill Clinton, durante un paso por Buenos Aires. Un hecho que dejó más dudas que certezas.

Hace un mes, Rincón hizo de una sexy policía en la sección Muñeca Bus de Sábado Bus. Y su figura es habitual protagonista de las portadas de las revistas Maxim y Hombre.

En esta oportunidad, Andrea Rincón lució su belleza en una producción de fotos hot para Ciudad.com. Como para ir calentando el verano que se viene...

MIRÁ LAS PRODUCCIONES DE FOTOS DE CIUDAD.COM CON OTRAS DIOSAS

TE PUEDE INTERESAR