¡Belleza internacional!

Las fotos más sensuales de Scarlett Johansson

Con sus cortos 27 años, la dueña de un rostro que vale millones se lleva todas las miradas masculinas. ¿El dato? Es la nueva novia de Justin Timberlake. Mirá.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Siempre fiel a su estilo camaleónico, Scarlett Johansson despliega toda su belleza en cada película, producción de fotos y aparición pública posible.

Y es que, con sus 27 años, la actriz de Hollywood, perdición de muchos hombres, es dueña de una maratónica carrera que incluye, además, un perfil musical. Todo, por supuesto, acompañado por un increíble físico que la coronó como una de las figuras más deseadas del mundo de las estrellas.

Iron Man 2, Vicky Cristina Barcelona, La isla, Match Point, son sólo algunos de los exitosos títulos en los que Scarlett actuó en papeles protagónicos y de reparto. En el último tiempo, la blonda actriz fue elegida por el prestigioso director de cine Woody Allen para Bop Decameron, su nueva película.

Pero no todo es vida profesional. Johansson es una mujer muy bella y, como suele ocurrir con las estrellas de Hollywood, blanco de fugaces y apasionados romances. Tal es el caso de su último noviazgo con el famosísimo actor Sean Penn (de 51 años) con quien salió durante pocos meses y a quien, luego de la ruptura, reemplazó nada menos que por la mega estrella del pop Justin Timberlake. Es que ella, con su sonrisa y ese cuerpo delineado, todo lo puede.

¡Mirá la fotogalería completa!

Votá

299 votos
221 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)