Producción de fotos con Gisele Marchi, la vengadora de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Producción de fotos con Gisele Marchi, la vengadora de Gran Hermano

Chizo, la justiciera que desequilibró a Cristian U. con su fuerte comentario antes de abandonar la casa, se destapó para Ciudad.com. ¡Es de Primera División!

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Gisele Marchi tenía muchas ganas de quedarse en la casa de Gran Hermano 2011, pero se fue por decisión del público. Ahora, ya más acomododada en la vida post GH, la séptima eliminada del reality de Telefe se destapó para Ciudad.com.

Fotos: Maxi Didari
Producción: Lola Levit
Asistente de producción: July Faiman
Maquilló y peinó: Estela Martin
Agradecimientos: Estancias Chiripa, Rie y Ricky Sarkany
Locación: Be Hollywood, Humboldt 1726, www.behollywood.com

 

"Por suerte a Cristian U. le ganó el corazón y se fue"

Gisele Marchi salió de la casa de Gran Hermano 2011, quizás, en el momento equivocado. Sólo 24 horas después de su salida, "el jugador" del reality, Cristian U., abandonó la casa por decisión propia. Ciudad.com dialogó con la séptima eliminada, que cuenta cómo se acomoda a la vida post GH, cómo fue su relación con Jonatan, qué piensa de Cristian y por qué la decepcionó Solange.

-¿Tu salida quedó opacada por la de Cristian U.?

-Sí, mi salida se opacó, pero no me molesta. Me quería matar, pero por haber salido, no por Cristian.

-¿Cómo ves las cosas ahora, desde afuera?

-Es rara la sensación. Está bueno que me vayan dando la información, pero les pido a todos que no sea tan de golpe. Personalmente me siento más sólida, más segura. En otro momento me hubiera afectado mucho más lo que digan o lo que opinen. Estoy orgullosa de mí cien por ciento. Todo lo que hice fue honestamente. No me molesta lo que juzguen los demás.

-¿Cambió tu visión de lo que pensabas adentro?

-Es inevitable. No vi mucho. En El Debate pasaron un par de videos, pero estaba cansada y cayendo en una realidad distinta.

-¿Qué te molestó de lo que viste?

-La nominación de Solange y lo que hablaban Martín Pepa y Emanuel sobre mí. Aunque no lo veo como una traición, sino como un juego distinto. Me encantaría entrar para tener la revancha, con los oídos y los ojos más abiertos. Apuntaría directo a Solange. Banqué muchas cosas de ella como persona, ayudándola en mil problemas personales. Es mentirosa o mitómana, no sé. Inventa historias. A mí me dio una patada en la cabeza.

-¿Qué fue lo que más te dolió de lo que sucedió en la casa?

-Lo que vi desde afuera, lo de Solange, y cuando nominé a Tamara y quedó en placa. Pero después de eso tuve una charla muy buena con Alejandro, que con su sabiduría me ayudó mucho e hizo que cambiara de actitud.

-¿Qué pensás de la historia de Alejandro y su juego?

-Tiene un objetivo claro que es su operación, por eso aguanta mucho. Está jugando muy bien, de corazón y sin lastimar. Es inteligente, tiene un gran análisis.

-¿Puede ganar?

-Para mí es el ganador.

¿Qué es lo mejor que te llevás de la casa?

-Los buenos momentos. El balance general es un diez. Nos vivíamos matando de risa, como chicos de 15 años.

-Jonatan fue tu amigovio dentro de la casa. ¿Cómo te sentiste con esa relación?

-A Jona lo veo como a un flaco con el que estaba los fines de semana. El tema es que cuando estás adentro de la casa lo ves todo el tiempo. Nunca sentí nada con él parecido al amor. Como persona lo quiero mucho, pero al amor no se acercó ni por casualidad. Necesitás ese franeleo estando encerrado.

-¿Cómo te cayó cuando los chicos le dijeron a Jonatan que con vos "jugaba en la B Nacional" o cuando el propio Jonatan te confundió con Natalí?

-En el momento me tocó feo. No tengo la autoestima muy alta. Jona tenía actitudes inmaduras conmigo y yo no quería exponerme ni quedar como una bol.... Después de una semana o dos, él se empezó a acercar desde otro lugar, y en un momento dije "sí, ya fue". No iba a decir que no.

-¿Cómo te sentiste con la salida de Cristian U.?

-Me sorprendió. Pensé que no se iba a ir, que su estrategia era otra. Entendí su juego aunque no lo compartía. Para mí la cosa se termina cuando lastimás a los demás. Yo sentí que él estaba lastimando y se lo dije. Por suerte el corazón le terminó ganando y se fue.

-Antes de irte de la casa le dijiste a Cristian U. "Me duele con el corazón que una persona como vos siga acá adentro". ¿Ya tenías pensada la frase?

-No tenía pensado nada de lo que iba a decir. Puse piloto automático. Cuando llegué al hotel no me acordaba de nada. Quería dejar un mensaje a todos para bien. Quizás lo que le dije a Cristian fue un poco fuerte.

-¿Qué te gustaría hacer de acá en adelante?

-Lo que me gusta a mí es la actuación, es lo que amo. Pero quiero seguir estudiando. Sé que no salgo de acá y me hago actriz de la noche a la mañana.

TE PUEDE INTERESAR