Producción de fotos exclusiva con María Laspiur, la diosa de Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Producción de fotos exclusiva con María Laspiur, la diosa de Soñando por bailar

Ciudad.com te muestra como nadie a la segunda eliminada del reality de El Trece, una de las más bellas participantes del programa. ¡Para disfrutar, recomendar y guardar!

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Mica Faiman
Maquilló y peinó: Kennys Palacios (15-3632-2410), estilokennyspalacios@hotmail.com
Agradecimientos: Burdel y Estancias Chiripa.
Locación: Hotel Boutique Bonito Buenos Aires, www.bonitobuenosaires.com. Chile 1507, piso 3.

María Laspiur, la segunda eliminada de Soñando por bailar, casi que no tuvo tiempo para mostrar toda su belleza y su talento dentro del reality de El Trece. En busca de un lugar en Bailando por un sueño, la participante no pudo bailar en la última gala por una lesión, quedó sentenciada y fue eliminada. Por eso, ahora, la diosa que dejó la isla del Tigre con tristeza, cambió la cara y se destapó para Ciudad.com, en una producción de fotos para disfrutar, recomendar y guardar.

“Quiero mantener la popularidad y triunfar como modelo”

María Laspiur no es sólo una cara bonita… y un cuerpo hermoso. La segunda eliminada de Soñando por bailar cursa el quinto año de Psicología en la Universidad de la Plata y aspira a recibirse en 2012. “Cuando termine la carrera me gustaría formarme para ser forense y más adelante ejercer”, aseguró en dialogo con Ciudad.com.

La joven de 25 años está en pareja con un médico clínico de 31 años, pero vive con su hermana. “En estos días tengo que ir a hacer la producción de fotos en Maxim, estamos peleando la tapa. Ojalá se dé”. Y ante cualquier peligro de celos, agregó: “Mi novio conoce mi trabajo, no le gusta demasiado, pero me apoya en todo. Eso sí, jamás haría un desnudo”.

El principal deseo de María es triunfar como modelo: “Hace 7 años que arranqué, hice todo tipo de publicidades, pero nada para marcas conocidas”. Y como toda chica con aspiraciones, confesó: “Me gustaría operarme las lolas. Mi novio lo sabe desde hace rato y quizá pueda recomendarme algún colega”.

Luego de su paso por Soñando por bailar, asume la realidad y afirma: “Lo que más quiero es aprovechar la popularidad para mantenerme en el medio y triunfar como modelo”. ¿Podrá lograrlo?

TE PUEDE INTERESAR