Fotos exclusivas con Ariana Fiorentino

Producción de fotos exclusiva con Ariana Fiorentino, la mala más linda de Gran Hermano 2011

Te mostramos a la segunda eliminada de GH. Dueña de una mirada impactante, cautiva con su belleza.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Ariana Fiorentino, la segunda eliminada de la casa de Gran Hermano 2011, se destapó en una producción exclusiva para Ciudad.com. Sueña con ser actriz y triunfar arriba de las tablas. La belleza será un plus en su currículum.

Este viernes no te pierdas los videos del backstage de la producción y un ping pong picante con Ariana.

Fotos: Maxi Didari
Producción: Teresa Grasset
Maquilló: Lola Auge (www.lolaauge.com.ar)
Peinó: David Oliveros para Mercedes Klar (www.mercedesklar.com.ar)
Agradecimientos: Tucci, Peuque, Sweet Victorian, Dolores Iguacel y Try Me.
Locación: Be Hollywood Hotel Humboldt 1726 (Cap. Fed.), Tel: (54 11) 5555-8100, www.behollywood.com

 

Ariana: “Estuve mal en histeriquear con Martín, pero quiero reconquistar a mi novio"

Antes de entrar a Gran Hermano 2011, Ariana ya estaba en la cabeza de más de una mujer. En la entrevista exclusiva con Ciudad.com confesó: "Soy la modelo que aparece en la caja de tintura castaño número 3 de 919. En Córdoba pronto notarán que hice el comercial de la Cerveza Salta junto a Belén Francese. Y en Mendoza ya me pueden ver en la propaganda de Cerveza Andes".

-¿Cómo estás ahora que saliste de la casa?

-Bien, estoy muy ansiosa, de un lado a otro. Recién ahora pude estar con mi familia.

Trato de explicarle a mi mamá que soy consciente de que firmé un contrato y las cosas malas que dicen de mí eran previsibles.

-¿Qué vas a hacer ahora que saliste?

-No sé. Me llegaron un montón de propuestas, pero pensá que no tengo mi teléfono, ni siquiera pude revisar los mails. Quiero me salgan propuestas de lo que yo trabajo en la vida cotidiana. Me quedan 5 materias para recibirme de directora de cuentas en publicidad, si me da el tiempo, seguro que este año termino la carrera.

-Si pudieras elegir ¿Qué te gustaría hacer?

-Me imagino actuando de mala en una telenovela. Me encantaría hacer algo así.

-¿Qué pasó con Martín Pepa?

-Lo de Pepa fue un chiste, un histeriqueo. Es un lindo chico, pero a mí no me genera nada. No me gusta, no me mueve ni un pelo.

-¿Cómo está tu relación con tu novio?

-Bebu vuelve de Brasil en dos semanas y tendremos que hablar, no tengo idea qué le pasó. Antes de la entrar a la casa el me aseguro que era muy egoísta formalizar y que lo definiríamos cuando yo saliera. Pero sé que estuvo en las galas.

Teníamos una relación alucinante. Estuvimos 3 años de novios pero nos distanciamos y ahora, al cuarto, como nos llevamos tan bien, no pusimos títulos. Hasta ahora manteníamos algo light.

-Entonces ¿Vas a continuar la abstinencia?

-Obvio que voy a continuar con mi abstinencia hasta que vuelva el Bebu, quiero aclararle las cosas. Tiene que entender que participaba de un juego. Entiendo su enojo, a mí me habría pasado lo mismo. Estuve mal, pero estoy enamoradísima. Es el hombre de mi vida y quiero reconquistarlo. Y si la relación no da para continuarla, voy a dejarle en claro que lo amo y que no fue mi intención lastimarlo porque es una persona maravillosa.

-Describinos a Bebu.

-Es un año más chico que yo, está por cumplir 23 años. Es re inteligente, estudia medicina y es muy dedicado. Mide 1.82 de altura, es castaño y de ojos verdes.

-¿Cómo es tu hombre ideal?

-Siempre que me imagino al hombre perfecto es como mi Bebu.

-¿Saldrías con algún famoso?

-No me fijaría en ninguna celebridad. Además, estoy enamorada.

-Ahora sabés que Alejandro tiene disforia de sexo ¿Qué pensás?

-Me molestó que me atacaran en AM y dijeran que yo me hice la tonta con el asunto de Alejandro. Yo lo que dije era que no creia que Ale fuera hermafrodita, no que no existiera eso. En la casa hay otras siete personas que tampoco saben.

-¿Y te sorprendió la confesión de Emiliano?

-A Emiliano no se le nota ni un poco que es homosexual y por lo general eso es evidente. Parecía todo un hombre, tiene actitudes muy masculinas, de hecho especulábamos que estaba atrás de Solange. Me quedé helada con la noticia.

No creo que a los chicos les caiga bien que Emiliano confiese que es gay. Él siempre demostró ser muy heterosexual y ellos son demasiado machistas.

-¿Pensás que se pueda formar alguna pareja en la casa?

-No creo que se puedan concretar romances. Capaz Gisele con Jonatan, pero sabe que a él le gusta Nataly.

-¿Quiénes creés que llegarán a la final?

-Los que más estrategia tienen son Juan Pablo, Alejandro. Pero por actitud es posible que lleguen Martín Pepa y Jesica se los considera intocables.

-¿Quiénes querés que ganen?

-Me gustaría que gane Natalí, me parece que es una mina de 10. No me disgustaría que gane Alejandro si necesita la plata. Y a Solange la adoro pero no va a llegar es muy frontal, como yo

La producción edita como le conviene, es cierto. Dormí abrazada con más de tres chicos y sólo ponen los momentos con Pepa, porque él me buscaba.

-¿Cómo votarías respecto de la sanción?

-Yo votaría por la sanción porque se fueron de mambo. Sé que se va a armar lio porque piensan que el público está de su lado, pero la gente está enojada.

-¿Creés que sólo se muestra lo peor de los hermanitos?

-No, no es así.

Votá

1076 votos
901 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(40)

esta no sera otro

Enviado por clausanchez en .

esta no sera otro participante 19 !!! tiena cara de hombre y cuerpo de esqueleto !!!

La podran presentar como

Enviado por JuanK en .

La podran presentar como Diosa; pero la verdad es que "Tiene Un Hambre....???!!! Deverián poner personas con menos fotoshop y mas reales, que tengan algo de carne.........!!!!!!!!!!!

déjense de joder con la gente

Enviado por KIO en .

déjense de joder con la gente que tiene el cerebro vacío y cree que esos huesos descarnados "es belleza" eso se llama bulimia y anorexia. no jodan mas que están creando jovenes enfermos.

es un fotoshop con algo de

Enviado por daniel en .

es un fotoshop con algo de foto real jaja
que desastre.... asi no h ay forma de apreciar algo de belleza, si todo se fotoshopeaaa

Muy linda pero demasiado

Enviado por Martín en .

Muy linda pero demasiado flaca, es un esqueleto, esto promueve bulimia y anorexia, porque es lo que consume la masa...

POR FOTOSHOP SOMOS TODOS

Enviado por fernando en .

POR FOTOSHOP SOMOS TODOS DIVINOS/AS EN PERSONA TE LLEVAS LA DESILUCION DE TU VIDA, TAL COMO ME PASO CON JULIETA PRANDI (POR TV Y FOTO DECIS QUE MUJER- EN PERSONA DECIS QUE DESASTRE Y QUE DECEPCION) DEJEN DE TOCAR LAS FOTOS

Por Fotoshop todos somos

Enviado por fernando en .

Por Fotoshop todos somos divinos/as y cuando la ves en persona te llevas una gran sorpresa asi me fue con Julieta Prandi, por TV decis hermosa, en persona decis que GRAN DECEPCION!!!!

Totalmente de acuerdo!!! La

Enviado por marito en .

Totalmente de acuerdo!!!
La prandi es un palo con piel!!!! la vi una vez en Maluco, cuando era "La nena" y decia que linda que sera'... hasta que la vi en persona....