Lali Espósito, diosa de tapa y lejos de las polémicas: "A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, diosa de tapa y lejos de las polémicas: "A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales"

La artista teen, sensual para Caras.

Lali Espósito en la tapa de la revista Caras.

Benjamín Amadeo (30) había sido el primero en abrir el juego cuando en BDV se refirió a la actual relación de Lali Espósito (23), su novia, con Peter Lanzani (24), y su supuesta rivalidad con Tini Stoessel (17).

"La relación con Peter era fuertísima. Además de ser su novia durante muchos años, también eran pareja en la novela", dijo Amadeo. Y agregó: "Los fans no tomaron bien nuestra relación y no lo toman bien. Yo lo entiendo y lo respeto. No me peleo con eso, forma parte de nuestro mundo. Tengo una buenísima relación con Peter. Sucede mucho que los fanáticos tratan de que la historia tenga el mayor vértigo posible. Entonces, se trata de armar una pelea o un quilombo, por ejemplo diciendo que me llevo mal con Peter, o lo de Lali contra Violetta".

Justamente, sobre el supuesto enfrentamiento de Espósito con Tini Stoessel, actual novia de Peter, Amadeo había afirmado: "Es algo infundado. Por supuesto que conozco la relación entre ellos y es algo que nos excede. La clave, en vez de enojarse con eso, es saber que es algo que va a pasar".

Ahora le tocó el turno a Lali Espósito de hablar del tema. Esta semana es la protagonista de la tapa de la revista Caras y allí dice: "A Peter lo adoro y con Tini no somos rivales".

Lali además posó súper sexy para una bella producción y se anima a más: "Me gusta jugar a la femme fatale y provocar. Es natural. Así me siento hoy".

¡Mirá un adelanto de las fotos!

TE PUEDE INTERESAR