ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad Magazine

Las fotos más sexies de Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto: "Las chicas ahora piden mi corte"

La bailarina de ShowMatch, exclusiva para Ciudad.com. ¡Descubrila!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de mayo 2014, 13:14hs
 Florencia Viterbo: #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch. (Foto: Maxi Didari)
Florencia Viterbo: #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch. (Foto: Maxi Didari)

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en la imagen)

Quienes la vieron de pequeña caminando por las calles de Merlo, en el oeste bonaerense, hoy no salen de su asombro. La chica simple y espigada que soñaba con ser bailarina se convirtió en #LaMorochaDePeloCorto, el último fenómeno 2.0 creado por la varita mágica de Marcelo Tinelli.

"De un hombre me atrae mucho encontrar un compañero. Alguien en quién apoyarse, es algo que trasciende lo físico porque después con eso sólo no hacés nada".

Florencia Viterbo (29) cuenta con una prolífica carrera en teatro, comedia musical y publicidad (Más de cien mentiras, Chicago, Primeras damas del musical y La Bella y la Bestia, por mencionar algunas). Pero un ponchazo de la cámara en el debut de ShowMatch le bastó para coronarse como la revelación del programa. Gracias a la inmediatez de las redes sociales, esta bella, y hasta entonces ignota señorita, se convirtió en TT (trending topic – temas más comentados), en Twitter.

Con una figura tallada en horas de ensayos y unas piernas tan extensas que parecieran no tener fin, Florencia se animó a un portfolio súper sexy y posó para Ciudad.com. En la sensual producción de fotos, la morocha que enloqueció las redes sociales sacó a relucir toda su belleza y provocación. Todavía ajustando su vida a la fama repentina, Viterbo habló de su intimidad: su vida, la inusitada notoriedad, la respuesta en la calle, qué la conquista de los hombres y mucho más.

- ¿Cómo viviste esta explosión?

- Muy bien, pasó una semana así que ya pasó un poco la sorpresa de los primeros días. Fue muy sorpresivo, ¡como mucho! Y todo el mundo me hablaba por Facebook y Twitter, se dispararon los seguidores y los comentarios. Ahora, un poco más tranquila, tratando de hacer las cosas que tenía planificados y todo lo nuevo que salió a raíz de esto.

"Estoy muy contenta y tratando de no dejarme llevar por todo esto. Si lo querés planificar, no pasa".

- ¿Te dicen cosas en la calle?

- Sí, un poco sí, ja ja ja. Además, doy clases en el estudio de Julio Bocca y en la escuela de Reina Reech y todos los alumnos estaban como locos, que los nombrara en Twitter así ellos también eran famosos, ja ja ja. Estoy tranquila y muy contenta, tratando de no dejarme llevar por todo esto y viendo qué pasa.

- ¿Y tu familia?

- Ellos están medio acostumbrados por mi trabajo en el teatro y me re apoyaron. Me dieron consejos, pero saben que soy grande, tengo 29 años y no es la primera vez que estoy en la tele. Ya estuve en ShowMatch, en 2009 (bailaba con Matías Alé), y saben que me voy a saber manejar. Pero esto me tomó muy de sorpresa. Uno obviamente sabe que va a estar en un lugar de mucha exposición y es mucho más masivo que el teatro. Ni hablar de ShowMatch, pero nunca creí que iba a pasar esto. Si lo querés planificar, no pasa.

- ¡Y todo gracias a un corte de pelo!

- Claro, me escriben peluqueros por Twitter y me dicen que las chicas les piden mi corte, ja ja ja. No lo puedo creer, ¡yo que ni sabía cómo cortármelo! Desde noviembre del año pasado que lo llevo así y funcionó.

"Me llegan muchas propuestas románticas ahora, pero yo las tomo como piropos. Estoy de novia hace cuatro años y medio. La mayoría son buenos, pero hay algunos que critican o dicen ‘cómo se nota que te acostaste con alguien’. Los dejo pasar y ni aclaro".

- ¿Y cuál es tu estado civil?

- Estoy de novia desde hace cuatro años y medio, y desde enero que convivimos. Él es actor también así que se tomó todo esto muy relajado, compartimos todo juntos. Nos aconsejamos y consultamos sobre nuestras carreras, me apoyo mucho en él. Como compartimos un mismo código, no hay celos, entiende cómo es y sabe que le puede tocar a él. Es parte de esto, acostumbrarse y saber las reglas del juego.

- ¿Te llegan muchas propuestas románticas ahora?

- Me llegan muchas, pero yo las tomo como piropos. Tuiteo algo y enseguida varios me escriben ‘venite a comer a mi casa’ o ‘pasame tu teléfono’. Como yo no respondo nada, no trasciende de ahí. Por suerte, la mayoría son buenos, pero hay algunos que critican o dicen ‘cómo se nota que te acostaste con alguien’. Los dejo pasar y ni aclaro.

- ¿Cómo te llevás con el perfil de femme fatale?

- Bien, me divierte jugar, pero tampoco quiero apuntar mi carrera a eso. Soy bailarina y actriz, trabajo hace mucho tiempo de lo que me gusta. No tengo necesidad de eso, está todo bien, pero es suficiente con salir en malla en ShowMatch.

- ¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

- Me siento muy compañera con mi novio y me atrae mucho eso, encontrar un compañero en la pareja. Alguien en quien apoyarse, es algo que trasciende lo físico porque después con eso sólo no hacés nada.

Fotos: Maxi Didari

Producción: Ceci Nissen

Pelo y Make up: Noe Galván para Vero Luna makeup & hair studio.

Agradecimientos: Paz Cornú

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia Viterbo

Más notas sobre

Tini Stoessel impactó con su cambio de look: se tiñó las cejas de fucsia.
Se la re jugó

Tini Stoessel se tiñó las cejas de fucsia y revolucionó las redes

Alejandra Maglietti se mostró muy sensual en bikini desde Cataratas del Iguazú.
¡Qué frío!

Alejandra Maglietti lució una microbikini rosa en las Cataratas del Iguazú

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones.
Muy original

Flor Peña sorprendió con una jugada bikini en el inicio de sus vacaciones: "Modo avión"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit