Maribel Fernández, una diosa que pide pista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maribel Fernández, una diosa que pide pista

Fue secretaria de Beto Casella en Bendita y una de las chicas de Sofovich. Ahora sueña con el teatro. Y con llegar al Bailando. ¡Diez, diez, diez!

Maribel Fernández, una diosa que pide pista.

Su belleza salta a la vista. Su simpatía, también. Con 25 años, Maribel Fernández busca su lugar en el medio. Y tiene sus armas para lograrlo. En 2008 hizo su primera aparición en TV, como secretaria de Beto Casella en Bendita TV. Luego fue una de las chicas de Gerardo Sofovich. Y condujo Call TV, el clásico programa de juegos interactivos de las medianoches.

Ahora sueña con lucirse en el teatro. Y, por qué no, con llegar algún día al Bailando. "Me apasiona bailar, estudié danzas y sería un sueño estar en el programa de Marcelo Tinelli", dice ella.

La "mala" noticia para sus pretendientes es que Maribel está de novia "y muy enamorada". Pese a eso, reconoce que más de una vez la intentaron avanzar hombres del medio: "Suele pasar, pero queda todo ahí. Todo depende de una, si le das entrada o no. Les decís que estás de novia y listo".

Su futuro está en Ramos Mejía, adonde tiene planeado irse a vivir sola: "Estoy acondicionando el departamento. Con 25 años ya es momento de despegarme de mi mamá", asume. Y mientras espera la oportunidad en los medios y desfila su belleza en eventos y campañas gráficas, estudia inglés: "Tal vez en un futuro trabaje también como traductora", proyecta.

¡We love you, Maribel!

TE PUEDE INTERESAR