Las fotos de Jimena Campisi: "Estoy saliendo con un futbolista, pero me costó mucho volver a confiar en un hombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Jimena Campisi: "Estoy saliendo con un futbolista, pero me costó mucho volver a confiar en un hombre"

La modelo posó sensual para Ciudad.com por primera vez tras dar a luz a Milo.

Jimena Campisi volvió a posar en bikini después de dar a luz a Milo. (Foto: Maxi Didari)

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

A horas de festejar su primer Día de la Madre, Jimena Campisi (25) se animó a volver a posar en bikini, en una sensual producción de fotos para Ciudad.com. Refugiada por unos días en Carmen de Patagones con Milo, su bebé, la ex azafata de A todo o nada también se relajó para hablar de su relación con Tomás Costantini y su nueva pareja, en una entrevista íntima.

"Me costó mucho rehacer mi vida sentimental. Ahora estoy recontra bien con alguien", dice Campisi. Según pudo saber Ciudad.com, su relación con Leandro Chichizola, arquero Millonario, no prosperó. Aunque ella no quiere dar pistas de su nueva pareja: "Yo nunca confirmé eso. Sólo digo que hoy estoy saliendo con un futbolista, pero no es de River...".

-¿Te costó animarte a lucir tu lomo en bikini después del embarazo?

-¿Hicieron mucho Photoshop? Ja, ja, ja. Fue raro volver las fotos así, me da un poco de pudor. Aunque no son tan sensuales, che (risas). Ahora que lo pienso, es la primera vez que poso así después de haber dado a luz a Milo. Me sentí cómoda. Estoy muy conforme, quedé re contenta. Y respecto al cuerpo, la realidad es que mucho no engordé por el embarazo, fueron los 9 kilos normales, que bajé al toque. Y eso que no hice mucho, sólo algo de electrodos al principio y recién ahora empecé el gimnasio. Igual, soy cero obsesiva con mi cuerpo. Me cuido, pero de hecho ahora no tengo ni idea de cuánto peso.

-¿Querés volver a enfocarte en tu carrera como modelo? ¿O buscás cambiar de rumbo?

-Ahora estoy trabajando un montón. Estoy feliz con el rol de conductora en el magazine radial Me quedo con vos, que se emite los sábados de 20 a 22 en RadioLedOnline.com. Además, hace poco hice un catálogo de ropa interior que también fue raro, pero me quedé satisfecha. También estoy haciendo danza. La verdad es que ahora me tira más apuntar para el lado de la radio, no tanto a la mujer sexy. Por otra parte, en el verano vuelvo a actuar en teatro: tengo propuestas para actuar en comedias en Mar del Plata, Buenos Aires o en Las Grutas de Río Negro. Todavía no cerré con ninguna porque tengo que organizarme bien con mi hijo. La realidad es que tengo que cuidarlo y mantenerlo. Como dice Nazarena (Vélez), todo sea por mi hijo (risas).

-¿Lograste rehacer tu vida sentimental tras la separación de Tomás Costantini?

-Sí. Me recontra costó. Me estoy conociendo con un futbolista y estoy recontra bien. Pero no me preguntes quién es porque no voy a decir más nada.

-Hace un mes y medio había surgido el rumor de que estabas saliendo con Leandro Chichizola, arquero suplente de River, pero según pudimos saber, la relación no prosperó...

-Yo nunca confirmé esa relación.

"Tomás (Costantini) no llama por teléfono y ni siquiera ve a Milo vía Skype. La explicación que me da es que está "reconciliándose con sus horarios de trabajo nuevo". Pero juro que no sé qué hace, no tengo idea respecto a su vida. Ni me interesa. Es su papá, Eduardo Costantini, el que se hace cargo de todo".

-Tampoco la desmentiste cuando te lo preguntamos...

-Ja, ja. ¡Cómo son! Yo sólo te digo que hoy estoy saliendo con un futbolista. Y no es de River, nada más. Cuando me ponga de novia en serio lo voy a contar. Me costó un montón volver a confiar en otro hombre, porque pasé una situación muy fea durante el embarazo, y despegarme de Milo es raro porque él es mi prioridad. Esta relación recién empieza y pinta bien. El me conoció como madre soltera por amigos en común, y yo no podría estar con nadie que no acepte a mi hijo. Me encantaría que cuando consolide una pareja también ame a mi hijo, porque estoy dispuesta a volver a enamorarme, supongo que pronto me va a pasar.

-¿Cómo vas a festejar tu primer Día de la Madre?

-Muy tranquila y re contenta. Me vine unos días al sur con el gordito para estar con mi familia, a la casa de mis papás, pero antes del domingo me vuelvo a Buenos Aires. Lo pasaré con mis mejores amigos y el nene, la verdad es que estoy muy entusiasmada. Milo está enorme, ya está pesando 11 kilos y tiene 11 meses, el 14 de noviembre cumple el año y también lo voy a festejar acá en el sur. Es impresionante cómo crece día a día. Apenas nació tuvo un pequeño problema, pero no necesitó operación ni nada. Está súper sano. Milo empezó a gatear sus primeros pasos y dice "mamá" y "papa". Pero "papa" no por el padre, sino por la papa (risas)...

-¿Cómo es la relación de Tomás Costantini con su hijo y con vos?

-Nula. Hace tres meses que no lo ve… nada. Tomás no llama por teléfono y ni siquiera lo ve vía Skype. La explicación que me da es que está “reconciliándose con sus horarios de trabajo nuevo”. Pero juro que no sé qué hace, no tengo idea respecto a su vida. Ni me interesa. Es su papá, Eduardo Costantini, el que se hace cargo de todo, aunque no me quiero meter en ese tema. La cuestión es que su familia ve a Milo cada vez que puede y hasta comparten cosas con el nene. Pero Tomás se lavó las manos. Por eso para el 14 de noviembre le festejaré el añito a Milo en Patagones, junto a mi familia y todas mis amigas de Buenos Aires que vienen para el sur.


Fotos: Maxi Didari.
Producción: Ceci Nissen.
Pelo y make up: Vero Luna - (00549)11-6621-0510 - veronicasluna@hotmail.com
Agradecimientos: Luz de mar, Natacha y Muaa.

TE PUEDE INTERESAR