¡LOMAZO EXTRA!

El destape de Ivana Nadal, la diosa de Tiempo Extra: "Me considero una remadora"

La modelo, integrante del ciclo de Diego Díaz en TyC Sports, posó para una producción de fotos... ¡infartante!

Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Fernando Gatti

"En el canal trato de marcar que soy una compañera más, porque en un grupo de hombres es complicado. Hay un límite muy finito entre ser simpática y quedar como un gato. Intento poner los puntos con Diego o Quique, que se han ido al pasto alguna vez (risas)... Pero de a poco me acostumbro.

Noche a noche, embellece el living de Tiempo Extra, el programa que conduce Diego Díaz en las medianoches de TyC Sports y donde ella además es notera. Pero Ivana Nadal (22) se despega del rol de periodista que cumple en las entrevistas. Tras lucir su belleza para la lente de Ciudad.com, la modelo habló de su feliz presente, de su estado sentimental (hay malas noticias, muchachos) y contó cómo cuida ese lomazo que genera picos de rating al comenzar cada nuevo día.

-¿Te cuesta el equilibrio entre cumplir el rol de "diosa" y a la vez trabajar como periodista en un canal de deportes como TyC Sports?

-Sí. Trato de cuidarlo y marcar que soy una compañera más, porque en un grupo de hombres es complicado. Hay un límite muy finito entre ser simpática y quedar como un gato. Intento poner los puntos con Diego o Quique (Felman), que se han ido al pasto alguna vez (risas)... Pero de a poco me acostumbro.

-¿Estás contenta en Tiempo Extra?

-¡Muy! El programa creció un montón, le encontramos la vuelta haciéndolo más humorístico. Es muy tarde y si fuera sólo de fútbol, sería pesado. La gente está casi dormida a la medianoche. Si el programa sigue, quiero seguir ahí. Nunca me acomplejó trabajar en TyC Sports, aunque yo no sea periodista. Lo que opino es lo que diría con amigas, y tampoco apunto a sacarles declaraciones a los deportistas.

-¿Cómo reaccionás frente a los piropos de los hombres?

-Me pasa que cuando es algo ocurrente, original o creativo, si es en la calle, me divierte agradecerlo. Está bueno que tengan algo lindo para decir y que no les salga una guasada. Pero cuando es una guarangada y viene de alguien mayor, me molesta bastante y puede que hasta le dedique una carita de culo. Jamás un cachetazo o responder con insultos. No hace falta, se tienen que ubicar solos.

"Los futbolistas son muy tímidos en persona, o se hacen. La propuesta indecente es medio una fábula. Nadie te dice 'tengo una luca verde, venite conmigo'. Sí pueden llegar comentarios, pero nunca me pasó y me daría gracia. A veces llegan mensajes al celular y yo les pongo los puntos con buena onda, porque son mi fuente de trabajo".

-¿Algún futbolista te hizo alguna propuesta indecente?

-La propuesta indecente es medio una fábula. Nadie te dice “tengo una luca verde, venite conmigo”. Sí pueden llegar comentarios, pero nunca me pasó y me daría gracia. Además, los jugadores son muy tímidos en persona, o se hacen. A veces llegan mensajes al celular y yo les pongo los puntos con buena onda, porque son mi fuente de trabajo.

-Solés ir a los estadios, ¿tenés algun tratamiento o cuidado especial?

-No, porque también voy a los entrenamientos, que es más descontracturado. Miro los looks de los futbolistas, y cuando a los jugadores los sacas del molde, se copan. Cuando arranco con preguntas que no tienen que ver con el fútbol en sí, ya se ríen y se prenden.

-¿Estás en pareja?

-Sí, estoy de novia hace cuatro años, me acompaña lo mejor posible. Entiendo que es difícil para él, pero por suerte no es celoso. Se llama Hernán Rey y tiene 22 años, como yo. Trabaja con los padres, que tienen una empresa de muebles de oficina. Se encarga de armarlos, venderlos o entregarlos. La idea es que aprenda bien el negocio para hacerse cargo en el futuro.

-¿Cómo nació el amor con Hernán?

-Eramos compañeros de la primaria. ¡Nos reencontramos después de 10 años en un boliche, fue pura casualidad! En realidad, sin saberlo, los dos íbamos mucho a City Hall de adolescentes, porque nos quedaba en el barrio. Esa noche coincidió que volvimos a la disco, hablamos toda la noche y entre los temas de charla, se me ocurrió preguntarle a qué escuela había ido, y justo surgió que fuimos a la misma, pero a cursos diferentes. No lo reconocí. Es que yo me cambié varias veces de colegio porque me mudaba y porque no me llevaba bien con las mujeres… Ya cuando nos pusimos a salir, vimos un video de un acto escolar, en el que tendríamos 7 años, y estábamos tomados de la mano. Ese video va directo al casamiento (risas).

"Me gusta hacer mucho ejercicio y como muy sano. Admito que me hice las lolas, pero no planeo hacerme más cirugías, quiero envejecer naturalmente".

-¿Ya conviven?

-Ehhh… (risas). Yo vivo sola en Las Cañitas, pero el se queda en casa cinco de los siete días de la semana, así que casi que convivimos. Aunque él sigue instalado en la casa de los padres, porque juega al fútbol en un torneo intercountries de Pilar y también duerme allá. El es muy familiero, así que aprovecha para que su mamá no me odie tanto.

-¿Ya hablaron de casamiento e hijos?

-Me encanta el matrimonio, pero falta. Es cierto que tenemos la idea de casarnos, hace cuatro años que salimos, pero somos chicos. Así que si seguimos como hasta ahora, supongo que a eso de los 30 nos casaremos, cuando también vengan los hijos. De hecho, fue él quien me alentó a que me dedique profesionalmente a la carrera de modelo, que la arranqué informalmente a los 15. Me acompañaba a los castings. Es más, cuando me llamaron de TyC Sports, nos volvimos una semana antes de las vacaciones en Pinamar.

-Decís que chica te llevabas mal con las mujeres, ¿tenés buena relación con las periodistas deportivas? Como Luciana Rubinska, Alina Moine o Angela Lerena...

-Sí, a la mayoría de las colegas las conozco de vista o de cruzármelas en las canchas. Con Alina Moine, por ejemplo, hablamos por Instagram aunque no nos conocemos personalmente. Aunque ellas son periodistas y yo soy remadora.

-¿Cómo mantenés ese cuerpo que los televidentes disfrutan noche a noche?

-Me gusta hacer mucho ejercicio y como muy sano. Admito que me hice las lolas, pero no planeo hacerme más cirugías, quiero envejecer naturalmente.

Fotos: Maxi Didari
Producción: Lola Levit
Make up: Brenda Avendaño Make up
Peinó: Luis Morales (15-3676-5170)
Agradecimientos: Jane Pain, Mery Racauchi y Ricky Sarkany
Locación: Playland Park

Votá

128 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Nahuelgallina Palavecino

A Fin gente de Ciudad.com una

Enviado por Nahuelgallina Palavecino en .

A Fin gente de Ciudad.com una produccion de fotos como la gente basta fotos con mujeres tan horrible y veteranas Ivana Nadal es una diosa total le Doy hasta que San Lorenzo gane la copa libertaores y viaje a japon publiquen por favor mucha gracias

smfaggiano@ciudad.com.ar

por que mienten estas

Enviado por smfaggiano@ciudad.com.ar en .

por que mienten estas pibas???? tenes un lomo infernal! que remadora??? La pibas como vos no necesitan remar nada nena