Magui Bravi, infartante: mirá su producción de fotos como enfermera hot en Los Grimaldi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi, infartante: mirá su producción de fotos como enfermera hot en Los Grimaldi

Exclusivo. La bailarina se suma al éxito teatral y protagonizó una sesión imperdible para la marquesina de la obra. 

Magui Bravi, una diosa como la enfermera hot de Los Grimaldi (Foto: Prensa).

La noticia de la salida de Coki Ramírez de la exitosa obra Los Grimaldi sorprendió a muchos, especialmente a sus fans. Pero la elección de su reemplazante alegró a los mucho seguidores de otra figura popular: Magdalena Bravi.

La talentosa bailarina, ganadora de Soñando por bailar 2 y participante de Bailando 2012, debutará en la obra protagonizada por Nazarena Vélez el próximo 15 de agosto y está ansiosa por el desafío.

 “Estoy súper feliz porque tenía muchas ganas de trabajar con Nazarena y es un proyecto re lindo. Me encanta lo que hace, es un gran elenco y tener la posibilidad de estar arriba de un escenario para un artista es una gran oportunidad”, le confesó a Ciudad.com cuando se dio a conocer la noticia.

La producción de la obra se va preparando para recibir a Magui en el elenco con una sesión de fotos infartante para la marquesina de la pieza. En las imágenes, se puede ver a Magui lookeada como una enfermera muy hot en lencería roja, dando cátedra de sensualidad.

Sus fans, y el público masculino, ¡más que felices! 

TE PUEDE INTERESAR