Las fotos de Sofía Macaggi, la diosa que conquistó Alexander Caniggia: "Me regala rosas rojas y blancas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Sofía Macaggi, la diosa que conquistó Alexander Caniggia: "Me regala rosas rojas y blancas"

La bella bailarina, en una producción imperdible de Ciudad.com.

Sofía Macaggi, enamoradísima de Alex Caniggia. (Foto: Maxi Didari)

Ingresó en el mundo de los Caniggia con perfil bajo. Y a un año de haber conocido a Alexander (20) como compañero de pista en el Bailando y de que se consolidara un noviazgo que nació en el último verano, Sofía Macaggi (24) deslumbra por varios motivos. Entre ellos, su destreza en la danza, y su impactante belleza, que queda refrendada en la producción de fotos que realizó para Ciudad.com.

Humilde y pícara, asegura que el mellizo es todo un caballero y se hace la desentendida cuando se le pregunta por la flamante amplia sonrisa de su pareja: "La verdad que no sé si se hizo o no algo en los dientes... se lo ve relajado y feliz, le sonríe a la vida".

"Mariana está tranquila de que Alex está conmigo, porque sabe que se lo cuido. Para nada tiene el fantasma de que sea yo quien le vaya a 'descarriar al bebé'".

-¿Cómo pasaste el 2012, tu año de explosión mediática gracias a ShowMatch?

-Si bien hace unos 5 años que venía trabajando en teatro, me llegó la posibilidad de entrar al Bailando, y esa participación me dio la chance de llegar a un público que antes no la tenía. Disfruté mucho el paso por Ideas del Sur, hacía tiempo quería estar, ya antes había sido pareja de Locomotora Castro en 2011, pero fue corto. Entonces, cuando me llamaron para estar con Maravilla Martinez, que era una figura internacional a la que le apostaron mucho, fue una alegría inmensa. Con Alexander (N de la R: entró como reemplazante del boxeador) no sabíamos qué iba a pasar, por eso alcanzar las instancias finales fue genial.

-Sin el regreso de Marcelo Tinelli a la TV, se podría decir que volviste a pelearla desde el llano sin pruritos...

-Claro. Luego seguí trabajando en Córdoba en Despedida de Casados, que fue mi debut como actriz para adultos. Antes había hecho infantiles. Actuar junto a actores como Anita Martinez, Esteban Prol y Atilio Veronelli fue una gran experiencia. Ahora mismo sigo trabajando como bailarina y modelo, me maneja Natalia Román. Es un año un tanto diferente por no haber televisión, y hasta volví a dar clases de danzas.

-¿En dónde te veremos en la próxima temporada de verano?

-Hay muchos proyectos dando vueltas. Tal vez sea algo de teatro para adultos, ¡pero no desnudos, eh! Ja, ja. Me encantaría volver a trabajar con Nito Artaza o Miguel Angel Cherutti. Hice tres temporadas con ellos y aprendí muchísimo. Tengo ganas de volver a la revista.

"En su momento me puse lolas, porque lo necesitaba para trabajar en el medio y lograr armonía en mi cuerpo, ya que como deportista tengo las piernas anchas. Llegué a competir en alto rendimiento como gimnasta aeróbica".

-Ya afianzado tu noviazgo con Alex Caniggia, al mellizo se lo ve tan feliz que hasta muestra orgulloso los dientes, ¿se hizo algún tratamiento estético?

-Alex sonríe más ahora porque se relajó y está bien. Cuando Marcelo Tinelli lo cargaba, por un lado estaba muy nervioso, y por otro hacía un personaje que rindió. Recién estaba acostumbrándose a las cámaras y la fama. La verdad que no sé si se hizo o no algo... se lo ve relajado y feliz, le sonríe a la vida.

-La relación con Alexander nació como un juego televisivo, pero a un año de conocerse, se enamoraron. ¿Cambió la relación en este tiempo?

-Al principio nos cargaban y decían que había besos que no se dieron. El miércoles los fans nos recordaron que pasó un año desde que nos conocimos. Eso sí, no llevamos la cuenta de cuándo fue que nos pusimos formalmente de novios. Se fue dando, no tenemos fecha de festejo. Además, por más que yo me haya criado en Tandil y Alex haya crecido en Europa, no tenemos personalidades tan diferentes y las diferencias en las edades no se notan. Yo vivo en un departamento chiquito, común y él se adapta. Cuando dos personas quieren estar juntas, las diferencias se acortan y en nuestro caso nos adaptamos.

-¿Qué es lo que te cautiva de de Alex?

-Es re caballero, me demuestra que está. No es un pendejo de 20 años. Y si Alex me ofreciera pasar un mes con él en Marbella, sería complicado. El se quedó en Argentina por trabajo, pero además porque yo sigo acá. La realidad es que amo mi trabajo y soy feliz, pero también soy feliz con él. Así y todo, creo que las cosas se podrían acomodar.

-¿Son de salir a comer afuera?

-Sí. Alex se alimenta muy sano y no tenemos problemas a la hora de comer juntos, nos cuidamos mucho. Por suerte no me tienta con platos raros poco saludables (risas). Obvio que cada tanto nos damos los gustos. Pero como buen caballero, en vez de regalarme bombones, es muy inteligente y suele regalarme unos ramos hermosos de rosas blancas y rojas.

-Como mujer y bailarina, la maternidad es un tema que requiere planificación por la carrera: ¿te imaginás casada y con hijos en el corto plazo?

-Por el momento no me lo planteo. Lo veo lejano, no creo que esté preparada para ser madre hoy por hoy. Tenemos muchas cosas para hacer antes. Cuando sea mamá, quiero estar consolidada para darle lo mejor a mi hijo.

"Como buen caballero, en vez de regalarme bombones, Alex es muy inteligente y suele regalarme unos ramos hermosos de rosas blancas y rojas".

-¿Convivir con Alex sería uno de esos proyectos?

-¡Ja! (risa nerviosa). Aunque hoy estemos en casas separadas, prácticamente convivimos porque estamos todos los días juntos. Sería una convivencia en dos casas.

-¿Cómo hacés para conservar esa impactante figura?

-Soy una persona muy sana. Todos los días corro una hora, entreno, tomo clases de danza y además tengo una alimentación equilibrada como contaba antes. En su momento me puse lolas, porque lo necesitaba para trabajar en el medio y lograr armonía en mi cuerpo, ya que como deportista tengo las piernas anchas. Pero estoy muy conforme con cómo estoy ahora. Desde los 5 años que soy deportista, llegué a competir en alto rendimiento como gimnasta aeróbica.

-¿Tu amistad con Charlotte resiste a pesar de las peleas que puedas tener con Alex?

-Obvio, yo era amiga de Charlotte antes de que Alex entre al Bailando, y somos muy unidas. Tenemos mutuo aprecio al margen de él y tenemos nustras charlas y salidas típicas de mujeres.

-¿Con Mariana Nannis y el resto de la familia?

-Me llevo muy bien con todos los Caniggia, son un amor. Al contrario de lo que podrían pensar sobre los celos de Mariana, está tranquila de que Alex está conmigo, porque sabe que se lo cuido. Para nada tiene el fantasma de que sea yo quien le vaya a "descarriar al bebé" (risas).

-Fotos: Eugenia Balerdi
-Produccion: Lola Levit
-Make up: Tefi Giraldo
-Peinó: Gracia Santamaria
-Agradecimientos a: Virgenes de BA, Caro Cuore, Paz Cornú y Luciano Marra.
-Locación: Esplendor Hotel Palermo Hollywood -  www.esplendorpalermohollywood.com - Fitz Roy 2172

TE PUEDE INTERESAR