Cayetina, picante: "Jamás saldría con un famoso porque para egocéntrica y dramática estoy yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cayetina, picante: "Jamás saldría con un famoso porque para egocéntrica y dramática estoy yo"

La actriz de Algunas mujeres a las que les cag... la vida, sexy para Ciudad.com.

No reniega de su belleza, tampoco la ostenta. Sucede que Julieta “Cayetina” Cajg sabe que tiene mucho más para dar que su sex appeal y no lo oculta: “Lo físico nunca fue un arma de seducción. Siempre conquisté a través del humor: o se ríen conmigo o de mí, pero voy por ese lado. Lo que pasa es que en la radio le hacen más fama a mi cuerpo de lo que realmente es”, confiesa con una humildad que de falsa no tiene nada.

Sin embargo, hizo una excepción y se animó a posar en una producción súper sexy para Ciudad.com: “Me han ofrecido miles de veces hacer notas con poca ropa pero me suelo negar por una mezcla de timidez, vergüenza y complejos. Para mí, el cuerpo es una herramienta de trabajo, no lo que me define”.

¿Y qué define a Cayetina? Muchas cosas, ¡muchas! “Estudié medicina, ahora estudio dirección escénica, astrología, actuación y canto. Soy de las que piensan que hay que estudiar todo el tiempo para crecer”. Pero además de estudiar, Julieta también trabaja y bastante: además de su rol de notera en Perros de la calle, en diez días arranca con el ciclo Fox para todos (que conducirá Sergio Goycochea por Fox de 17 a 19 hs.) y se luce sobre las tablas del teatro Picadilly en la obra Algunas mujeres a las que les cag… la vida.

"Lo físico nunca fue un arma de seducción. Siempre conquisté a través del humor".

- ¿A vos muchos hombres te arruinaron la vida?

- Para mí es muy difícil que te arruinen la vida, uno se la deja arruinar. Cuando vas creciendo y te convertís en mujer, es muy difícil que alguien te cag… la vida porque tu vida es tuya. Uno sabe con quién está y se tiene que hacer cargo de sus decisiones. Es muy difícil que hoy en día alguien me cag… la vida, te diría que es casi imposible.

- ¿Y dejaste más veces de las que te dejaron?

- La mayoría de las veces, dejé yo… ¡pero porque me incitaron a hacerlo! (risas). Te dejan de hablar, de buscar, no lo ves nunca pero no te dejan. Y entonces no te queda otra que cortar a vos. En general, me pasan esas situaciones pero es muy raro que yo quiera terminar porque me cuesta mucho cortar las relaciones. Así que en realidad son más las veces que me dejaron, si yo terminaba era porque me obligaban (risas).

- ¿Qué fue lo peor que te pasó en una cita?

- No tuve muchas. Primero, porque estoy siempre de novia, soy muy noviera.  Después hay dos opciones: si he estado con tipos es porque los conocí una noche, palo y a la bolsa, y no los veo nunca más. Y si no, salía con amigos de amigos o gente que conocía de antes. Entonces, nunca me llevo sorpresas.

"Me han mandado mensajes de texto algunos famosos para invitarme a salir e instantáneamente me generaron rechazo".

- ¿Cómo te encuentra hoy la vida en pareja?

- Muy bien, estoy en pareja con Patricio (un agente inmobiliario, con quien convive hace más de tres años) que se dedica a otra cosa, no es del medio gracias a Dios.

- ¿No saldrías con un famoso?

- ¡No! Mirá, me han mandado mensajes de texto algunos para invitarme a salir e instantáneamente me generaron rechazo. Porque los famosos siempre se colocan en un lugar de soberbia como diciendo “no te podés perder esta oportunidad”. ¡Andá! Además, me atraen hombres de otros rubros. Para egocéntrica y dramática–cosas típicas de esta profesión-,  ¡ya estoy yo! No me bancaría salir con alguien como yo. Es más, te juro que no sé cómo me soporta mi novio porque soy tan desestabilizada. Imaginate estar con un actor, imposible.

- ¿Patricio se lleva bien con tu fama?

- Sí, no le importa tanto. Lo maravilloso que me pasa con mi pareja es que tal vez llego de la radio o el teatro y le digo: ‘me está pasando esto, tengo que tomar esta decisión…’. Y para mí es el mundo lo que le estoy diciendo pero por ahí hablamos cinco minutos y ya me cambia de tema. Eso me hace dar cuenta de que el mundo no es la burbuja en la que yo me muevo. Es mi cable a tierra y  me pone en contacto todo el tiempo con otras cosas. No con la realidad porque yo vivo en contacto con la realidad: viajo en subte, leo los diarios, tomo colectivos pero hace ver que mis problemas son tan comunes como los del resto.

"Silvina Escudero me cae muy bien, es divina. A mí lo que me importa es ver bien a mi hermano".

- ¿Él es celoso?

No, la verdad que no. La celosa soy yo. En los últimos años estoy más calmada, pero siempre he sido muy celosa. Trato de no hacerle escenas porque a él no le gusta. Directamente, no me da lugar a la histeria y cuando me pongo así me dice: ‘mi amor, encerrate en la pieza y cuando te calmes hablamos’. Pero la verdad es que tampoco me da motivos así que estoy más calmada.

- ¿Y cómo manejás los celos con tu hermano que ahora está de novio con Silvina Escudero?

- Está todo bien, ella me cae muy bien, es divina. A mí lo que me importa es verlo bien a mi hermano, no me importa quién sea la mujer que lo hace feliz. Mientras mi hermano esté bien, me va a caer bien. Y la que lo haga sufrir, ¡que se agarre!

 

Fotógrafo: Maxi Didari

Producción: Lola Levit

Peinó: Cristina Cagnina para Cerini.

Make Up: Johanna Andino

Agradecimientos: Paz Cornu, Vírgenes de BA, Benito Fernández, Mandarín. 

TE PUEDE INTERESAR