Las fotos sensuales de Alina Moine, la diosa de Fox Sports | Ciudad.com

BELLEZA PERMITIDA

Las fotos sensuales de Alina Moine, la diosa de Fox Sports

La conductora del noticiero deportivo hizo una imperdible campaña para una marca de lencería. Las fotos.

En su doble faceta de modelo y periodista, Alina Moine (33) es la rubia que más pasión despierta entre los futboleros que la siguen toda la semana a cargo de Central Fox y los domingos en Fútbol Permitido, por la TV Pública, donde comparte la conducción con Alejandro Apo.

La bellísima rosarina es locutora egresada del Instituto Superior de Educación Técnica y hace casi 10 años se desempeña como cronista en la señal deportiva de cable que llega a toda Latinoamérica. Ahora sorprende con las últimas imágenes de la campaña fotográfica que hizo para la marca de lencería Selú, empresa que la eligió como una las principales imágenes, junto a Eugenia Tobal.

La escultural figura de Alina bien podría lograr que Apo recurra a su garganta engolada para dedicarle una poesía. Moine, que posó en ropa interior con una pelota de cuero en su mano, seguirá recibiendo la ovación de la popular.

Votá

133 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

nahuel_fabio

Alina Moine es la periodista

Enviado por nahuel_fabio en .

Alina Moine es la periodista deportiva mas hermosa un pedaso de mujer veo Central Fox y Futbol Permitido solo por esta bella mujer la amo y me vuelve loco le doy hasta que el Gobierno tenga un poco de dignidad y confiesen la estaba que le estan haciendo al Pueblo Argentino por favor me pueden Publicar mis comentarios mucha gracias

Carolina Sanchez Calvagno

que necesidad una periodista

Enviado por Carolina Sanchez Calvagno en .

que necesidad una periodista deportiva, seria, de ponerse en pelotas? no entiendo, por mas lomo, o linda q seas, no va con el perfil de esta tipa, una pelotuda realmente

dj paula bacelar

como me gusta alina.me

Enviado por dj paula bacelar en .

como me gusta alina.me enamore de ella y como me gustaria invitarla a salir y que fuera mi novia..te amooooo alina

nahuel_fabio

obvio que va a seguir

Enviado por nahuel_fabio en .

obvio que va a seguir recibiendo la ovacion de la popular si es la periodista deportiva mas hermosa que tiene el pais como se diria esta mas buena que comer el asado con la mano yo le doy hasta que Marcelo Araujo deje de Relatar los partidos en el Futbol Para Todos Publiquen mucha gracias

Dr.Lemon

Por Dios que p.a.j.e.r.o que

Enviado por Dr.Lemon en .

Por Dios que p.a.j.e.r.o que sossss y ni escribir sabés!!!!! Te cambiaste de nick pajerito leonardo, pero aún así no sabés redactar ni una sola frase.