Yanina Latorre reveló por qué sus hijos fueron al Bailando: "Me dijeron mamá, ¿de qué nos escondemos?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Latorre reveló por qué sus hijos fueron al Bailando: "Me dijeron mamá, ¿de qué nos escondemos?"

Yanina Latorre reveló por qué sus hijos fueron al Bailando

Natacha Jaitt se sentó en el piso de Intrusos y habló a fondo sobre el escándalo mediático con Diego y Yanina Latorre. “Traté de evitar unos cuantos encuentros, tuve cuatro o cinco”, aseguró la mediática morocha en el programa y explotó cuando hizo referencia a la presencia del comentarista deportivo junto a sus hijos en ShowMatch. “A ella le encanta esto, es siniestra. Ella lo obligó a Diego a que vaya al Bailando. Es la posta, lo obligó. Una vergüenza. Es un boludo y un pollerudo. Ella es una desquiciada. ¡Quien lleva a sus hijos a la tele y viola su propia cautelar no está sufriendo!”, exclamó enfurecida Natacha.

Al finalizar el programa, en Pamela a la Tarde, Yanina le envió un mensaje a Amalia Granata para defenderse y explicar por qué sus hijos habían ido a Bailando 2017. “¿Sabés por qué mis hijos fueron? Porque me dijeron ‘mamá, ¿de qué nos escondemos?’. Natacha no sé por qué odia que seamos una familia. Esto lo hace por fama y plata”, leyó la panelista las palabras de Latorre.