¡Vuelve Woody! Se conoció la trama de Toy Story 4: enterate cómo será - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Vuelve Woody! Se conoció la trama de Toy Story 4: enterate cómo será

Se conoció la trama de Toy Story 4: enterate de qué se va a tratar

La cuarta parte de la una de las sagas más entrañables de Pixar parecía más un sueño de sus fanáticos que una realidad concreta. La tercera entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear parecía cerrar la historia definitivamente pero, a finales de 2014, se anunció la producción de Toy Story 4. Luego de festejar la buena noticia los fans se preguntaron: ¿de qué se tratara esta vez?

John Lasseter, el principal creador de la saga y uno de los actuales directores creativos de Disney, aseguró que el guión de la nueva aventura de los jueguetes más queridos del cine ya está definido y que esta vez se va a trar de una historia de amor. A diferencia de las tres primeras partes, esta nueva película se centrará en la historia de amor entre Woody y la pastora Bo Peep.

Por su parte, Jim Morris (presidente de Pixar) agregó durante una entrevista en Disney Latino: "Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad".

Toy Story 4 se estrenará el 16 de junio del 2017 y estará dirigida por el propio Lassester. Los anteriores títulos han recaudado una cantidad superior a los dos billones de dólares en todo el mundo.

¡Ponete contento Migue Granados!

TE PUEDE INTERESAR