Vuelve Animales Sueltos y regresa su panelista más polémico: el Turco Asís - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vuelve Animales Sueltos y regresa su panelista más polémico: el Turco Asís

Vuelve Animales Sueltos y regresa Jorge Asís a la mesa de Alejandro Fantino. (Foto: archivo América)

Con el arribo de marzo a nuestros calendarios, comienzan a regresar los programas que se tomaron vacaciones durante los primeros dos meses del año. Y el primero en reaparecer es Animales Sueltos. Desde el miércoles 1° de marzo a las 23:15 horas vuelve Alejandro Fantino con su clásico de las noches de América.

El ciclo que fue mutando su formato tendrá, en su novena temporada, una mesa compuesta por los periodistas Eduardo Feinmann, Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Tato Young y Sergio Berensztein y contará con dos incorporaciones: una vuelta, la de Jorge "Turco" Asís, quien en julio de 2016 había renunciado al programa por "aburrimiento profesionalmente incompatible", y el debut de Romina Manguel como integrante fija del equipo.

Además, Animales Sueltos contará con los imperdibles mano a mano de Fantino con invitados especiales de distintos ámbitos, para irse a dormir con una charla distinta en un ciclo que permite lo que pocos en la televisión abierta: charlar sin mirar el reloj.

TE PUEDE INTERESAR