Valeria Bertuccelli debuta como directora de cine en La reina del miedo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Bertuccelli debuta como directora de cine en La reina del miedo

Valeria Bertuccelli dirigirá La reina del miedo. (Foto: Prensa)

Consagrada al trabajo actoral casi en exclusividad en el cine, Valeria Bertuccelli (47) dará un salto trascendental en su carrera artística al debutar como directora del séptimo arte. La esposa del cantante Vicentico tomará el triple rol de guionista, protagonista y directora de La reina del miedo, y compartirá la dirección con la reconocida Fabiana Tiscornia.

En el film, Bertuccelli encarnará a Robertina, una exitosa actriz que está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.

El elenco de lujo lo completan Gabriel "Puma" Goity, Darío Grandinetti, Diego Velázquez y Sary López, con una producción asosiada de Rei Cine y Patagonik, en coproducción con Marcelo Tinelli. El rodaje comienza el 5 de junio y su estreno está previsto para diciembre 2017.

TE PUEDE INTERESAR