El tweet de Yanina Latorre a Jimena Barón tras la confirmación del romance con Del Potro: "Quiero que me diga que tenía razón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Yanina Latorre a Jimena Barón tras la confirmación del romance con Del Potro: "Quiero que me diga que tenía razón"

El tweet de Yanina Latorre a Jimena Barón tras la confirmación del romance con Del Potro

¿El tiempo le dio la razón? En diciembre de 2016, Yanina Latorre lanzó en Los Ángeles de la Mañana una explosiva versión de romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro. "Una amiga lo vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás", relató la panelista. Sin embargo, los protagonistas del culebrón se ocuparon de desmentirlo en cada nota que fueron consultados. 

Pero el tiempo pasó y los rumores de noviazgo, lejos de acallarse, se incrementaron: pocos días atrás la actriz de Quiero vivir a tu lado viajó a Miami para ver un partido de tenis del tandilense. Y el miércoles 5, Ciudad.com sacó a la luz ¿un descuido de Jimena en Instagram Stories? Barón compartió un video en el que se escucha la inconfundible voz de Del Potro, diciendo: "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!". Mientras que la imagen que acompañaba el video tenía un pícaro comentario escrito de ella: "Les pedí que se callen...". Y no se calló. 

Tras la irrefutable prueba virtual de que la actriz y el deportista estaban juntos, Yanina no dejó pasar la oportunidad de reivindicar su primicia, anunciada cuatro meses atrás: "Somos una maquina de largar bombas! ¡Quiero que @baronjimena me diga 'tenías razón'!", escribió Latorre, regodeándose tras la confirmación. ¿Y qué hizo Barón al ver la mención en Twitter? La tildó como "me gusta".

TE PUEDE INTERESAR