El tweet del papá de Lali Espósito, tras su debut como jurado del Bailando: "Hoy lo puedo decir, no hay ninguna artista de 25 años con la trayectoria de mi hija" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet del papá de Lali Espósito, tras su debut como jurado del Bailando: "Hoy lo puedo decir, no hay ninguna artista de 25 años con la trayectoria de mi hija"

Carlos Espósito salió a bancar a su hija tras su debut en el jurado del Bailando. (Fotos: captura TV e Ideas del Sur)

Lo pensaba, pero no lo decía. Lo sentía, pero no lo expresaba públicamente. Hasta que vio a su hija sentada ahí, con 25 años, en una de las sillas más famosas de la televisión. Y el orgullo de padre lo llevó a tomar el celular y escribirlo.

Eran las 3.37 de la madrugada del viernes, cuando Carlos Espósito entró a su cuenta de Twitter, seguida por más de 26 mil usuarios, y escribió lo que pensaba hace rato, lo que sentía en su interior pero no exteriorizaba: "Hoy con lo del jurado lo puedo decir. No hay ninguna artista de 25 años con la trayectoria de Lali. Por esa razón fue parte del jurado".

A las pocas horas, el tweet ya superaba los 600 RT y los 700 me gusta, muchos de ellos del fandom de Lali Espósito, que celebraron el comentario del padre de su ídola.

#ListoLoDijo.

TE PUEDE INTERESAR