El tremendo exabrupto (¡con video incluido!) de Flavio Mendoza a Luis Bremer en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo exabrupto (¡con video incluido!) de Flavio Mendoza a Luis Bremer en Twitter

La tremenda pelea de Flavio Mendoza con Luis Bremer en Twitter

Supieron mantener 20 años de logros, sacrificios y una profunda amistad. Pero Flavio Mendoza y Romina Propato le pusieron punto final a su relación personal y laboral luego de que la mujer de Mariano Iúdica dejara Stravaganza, espectáculo en el que trabajó junto al coreógrafo. 

"Stravaganza fue una cosa importante en la vida de los dos y, por ahí, esas cosas tan importantes mueven cimientos y mueven cosas que uno no puede estar pensando que va a suceder, y cuando suceden te sorprenden. Yo deseaba disfrutar y vivir Stravaganza desde un lugar de alegría, de festejo, y no pasó. Pasó en el corto plazo, porque enseguida las cosas se empezaron a deteriorar y muchos factores externos empezaron a mezclarse en el vínculo: intereses, dinero, poder, celos, envidias… todas cosas feas, que se juntan, ¡y la bomba estalló!", había resumido Romina en enero de 2015, en diálogo con Intrusos

Ahora, luego de que su conflicto tomara su curso legal, Luis Bremer brindó una información en su cuenta personal de Twitter... ¡que hizo estallar de bronca a Flavio!: "Finalmente Romina Propato le ganó a Flavio Mendoza medio millón de pesos como creadora de 'Stravaganza'", detalló el periodista. 

Lejos de dejar pasar por alto sus dichos, el artista se despachó con todo en la misma red social: "Primero no es la creadora, segundo sos tan mala leche... bien de marica fea y mal co.... Informá con la verdad, mamarracha. Morís por ser como Ángel de Brito y no le llegás ni a los talones, informa con la verdad".

Por último, el jurado de Bailando 2017 protagonizó un video con un filtro "efecto bajo el agua" donde se lo escucha decir: "Sos mala. Sos marica mala. Stravaganza" y bajó el picante título "Para la panelista resentida".  ¡Tremendo!

¿Responderá Luis Bremer los fuertes exabruptos de Flavio Mendoza?

Foto: Captura de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR