El tremendo cachetazo de Natacha Jaitt a Pablo Costas en la calle: el descargo del periodista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo cachetazo de Natacha Jaitt a Pablo Costas en la calle: el descargo del periodista

Tras el sorpresivo allanamiento en la casa que vivió este último jueves, Natacha Jaitt decidió dar una conferencia de prensa en el que alimentó el escándalo que mantiene con Diego Latorre y su esposa Yanina. Pero las cosas no terminaron ahí. 

Al finalizar sus declaraciones, la mediática mantuvo un tremendo cruce con Pablo Costas, un periodista de Canal 9, a quien terminó dándole un tremendo cachetazo: "Sacame a esta porquería de acá", expresó antes de que se escuche el golpe sobre su rostro. Y agregó: "Te vas de acá. Te voy a borrar la sonrisa".

Luego, Pablo y Ulises -el hermano de Natacha- continuaron discutiendo en la vía pública ante la sorprensa de todos los presentes. "Te reíste de que perdió el trabajo. Si vos te quedaras sin trabajo, ¿qué te pasaría? ¡Tomátelas!", gritó, tal como se ve en el video que publicó la periodista Agustina Binotti en Twitter.

Tras la tensión del momento, los abogados y otros profesionales intentaron calmar a los hermanos que se terminaron retirando del lugar. Por su parte, Costas recurrió las red social del pajarito para hacer su descargo: "Para los que me preguntan. Sí, Natacha Jaitt me escupió y me golpeó. Esto fue después de no dejarme preguntar en su conferencia de prensa", escribió.

¡Mirá el video con el tremendo cachetazo de Natacha Jaitt a un periodista en la calle!

TE PUEDE INTERESAR