El Trece levanta El argentino más inteligente, el programa de Jorge Lanata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Trece levanta El argentino más inteligente, el programa de Jorge Lanata

Debido al bajo rating tras sus primeros dos programas, el canal decidió terminar el ciclo del periodista anticipadante. Saldrán 3 envíos más al aire.

Levantan el programa de Jorge Lanata El argentino más inteligente. Foto: Web

Después de 2 emisiones al aire, El argentino más inteligente, programa de entretenimientos que conduce Jorge Lanata por El Trece, el canal decidió que el ciclo finalice antes de lo previsto, según pudo confirmar Ciudad.com. La decisión llegó tras el bajo rating que registró en su segundo programa, ya que pasó de 11.4 puntos del estreno (miércoles 27 de abril) a 7.1 puntos la semana pasada (miércoles 4 de mayo).

El miércoles Lanata grabará la quinta emisión del programa, que será la última del ciclo, 5 menos de las 10 que estaban planeadas en un principio. El 25 de mayo saldrá al aire el último envío y la emisora aún no definió que pondrá en su lugar.

El programa, un formato de origen canadiense, es un show en el que 4 participantes juegan en una competencia basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y desde su debut padeció las altas cifras de Moisés y los Diez Mandamientos, la telenovela brasileña que emite Telefe.

TE PUEDE INTERESAR