Tras la reconciliación de Guido Süller con Silvia, Tomasito canceló su matrimonio: "Quedate y casate con tu hermana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras la reconciliación de Guido Süller con Silvia, Tomasito canceló su matrimonio: "Quedate y casate con tu hermana"

Después que los mediáticos se reconciliaron en Cortá por Lozano, el joven enfureció y terminó con los planes de boda.

Tras la reconciliación de Guido Süller con Silvia, Tomasito canceló su matrimonio: Quedate y casate con tu hermana

Las idas y vueltas de los hermanos Süller son una constante y después de varios meses alejados, finalmente Silvia Süller y Guido Süller tuvieron una mediática reconciliación en vivo en el piso de Cortá por Lozano. Sin embargo, quien tomó muy mal todo fue Tomasito, el novio de Guido y tomó la tajante decisión de cancelar su casamiento con el mediático.

"No me caso con Guido por decisión propia, me juro que no la iba a perdonar a Silvia y ahora se reconcilió. Me detesta, igual que los padres de Guido".

Guido y Tomasito se habían comprometido a inicios de octubre en Confrontados, pero el reencuentro de los hermanos puso furioso al más joven. "No me caso con Guido por decisión propia, me juro que no la iba a perdonar a Silvia y ahora se reconcilió. Me detesta, igual que los padres de Guido", afirmó Tomasito, molesto a DiarioShow.com.

"Quedate y casate con tu hermana la que te hizo de todo, sean felices para el afuera y vivan con La familia Ingalls le dije. Me estaba por mudar de nuevo con él, pero ahora ni loco".

"No puedo casarme con alguien que hoy me dice una cosa y mañana otra. Y menos reconciliarse con la hermana que está mal de la cabeza cuando me juró que jamás la perdonaría", lanzó el muchacho, que en un principio fue presentado como el “hijo del corazón” de Guido. “Me dijo que ella era su hermana y le daba lástima. Bueno, quedate y casate con tu hermana la que te hizo de todo, sean felices para el afuera y vivan con La familia Ingalls le dije", aseguró, enojado. "Me estaba por mudar de nuevo con él, pero ahora ni loco", se lamentó.

¿Podrán hacer las paces? El casamiento de Guido Süller y Tomasito, cancelado.

TE PUEDE INTERESAR