Tomás Yankelevich y la baja de Pablo Echarri: "Fueron decisiones 100% artísticas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás Yankelevich y la baja de Pablo Echarri: "Fueron decisiones 100% artísticas"

Tomás Yankelevich desmintió a Pablo Echarri: "Fueron decisiones 100% artísticas"

Una fuerte polémica se generó luego de que Pablo Echarri asegurara que su desvinculación de una serie que prepara Telefe sobre la vida de Sandro había sido por cuestiones ideológicas: "Tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel. Al volver, me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla", contó el actor. Pero ahora Tomás Yankelevich salió a desmentirlo.  

"Esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas".

"Esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas", le aseguró Yankelevich a Clarín. Y sobre el supuesto motivo ideológico por la afinidad de Echarri al kirchnerismo, sostuvo: "No sé de dónde sacaron esa barbaridad". 

"Yo siempre quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie. Lamentablemente, en este caso la figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro. Para este tipo de historias no es bueno que la figura del actor compita con la figura del personaje", explicó.

"Yo en esa instancia di las razones a la productora por las que quería a alguien desconocido. Calculo que fue hace 2 o 3 meses".

"Originalmente fue una propuesta, entre otros actores, de la productora. Como no es producción interna, no sé cuándo entraron en contacto con él (por Echarri). Yo en esa instancia di las razones por las que quería a alguien desconocido. Calculo que fue hace dos o tres meses. Después, hace más de un mes no encontraban al actor y volvió el nombre de Pablo por parte de la productora, y volví a darles la misma opinión, en donde terminamos coincidiendo que necesitábamos a alguien desconocido", relató Tomás. 

"Seguramente hagamos cosas con él en el futuro, pero este proyecto no era el adecuado", finalizó Tomás Yankelevich, quien destacó que quiere "mucho a Pablo" y lo valora "como artista".

Tras exponer su conflictiva baja del proyecto, Echarri había aclarado: "Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto. Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo". 

TE PUEDE INTERESAR