Tini Stoessel salió al cruce por las críticas de sus fotos: "Es triste hacerle mal a los demás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tini Stoessel salió al cruce por las críticas de sus fotos: "Es triste hacerle mal a los demás"

Tini Stoessel, al cruce por las críticas por sus fotos. Foto: Web

A los 19 años Tini Stoessel eligió comenzar a mostrarse como la mujer en la que se está convirtiendo. La cantante es tapa de la revista Gente, donde se animó a hacer un destape donde se animó a mostró más piel y lucir su sensual que nunca. Sin embargo, no fueron todos halagos los que le dedicaron y Tini eligió contestarle desde Instagram a quienes le dedicaron palabras malintencionadas.

La cantante compartió una imagen con un texto que reflexiona sobre las voces críticas que siempre dispuestas a herir. "Muchas veces me pregunto: ¿qué derecho tienen las personas a lastimar a los demás publicando en las redes críticas crueles e innecesarias? Me apena ver cómo muchos se alimentan de eso, juzgando e incitando al maltrato sin recapacitar que del otro lado hay una persona igual que ellos. Qué bueno sería que los que juzgan libre, pública e impunemente pudiesen mirar su propia vida con el mismo nivel de exigencia y maldad. Tal vez, se darían cuenta lo triste que es vivir haciéndole mal a los demás", asegura el mensaje que Tini hizo llegar a sus seguidores.

El contundente mensaje de Tini Stoessel a sus "haters".

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

TE PUEDE INTERESAR