La Tigresa del Oriente sigue en Bailando 2017 tras renunciar en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tigresa del Oriente sigue en Bailando 2017 tras renunciar en vivo

La Tigresa del Oriente sigue en Bailando 2017  (Foto: prensa Ideas del Sur)

El viernes 2, La Tigresa del Oriente debutó en la pista de Bailando 2017. Pero su noche fue fallida: Ángel de Brito y Marcelo Polino le pusieron un cero y la cantante de Perú anunció su renuncia. 

"Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional. Así que me voy, no me quedo más", dijo la participante y dejó el show en vivo. 

"Podemos confirmar que La Tigresa sigue en Bailando 2017. Estamos muy felices", anunció Marcelo Tinelli el lunes 5, en ShowMatch.

Sin embargo, lo que parecía ser una renuncia irrevocable, no lo es. El propio Marcelo Tinelli comunicó en ShowMatch que La Tigresa del Oriente sigue en el concurso de baile. "Podemos confirmar que La Tigresa sigue en Bailando 2017. Estamos muy felices", anunció el conductor el lunes 5. 

Luego, la cantante se explayó sobre el tema en Twitter: "Estoy decidida a no renunciar al #Bailando2017 de @Showmatch por respeto a mis tigrillos de la Argentina, @CuervoTinelli y mi @CandeTinelli", escribió La Tigresa del Oriente, contentando a la hija de Marcelo, quien rápidamente le respondió: "Vamoooo’ loco". 

En la misma línea, la artista peruana le dedicó un tweet a los jurados con los que tuvo el conflicto: "Nunca doy saltos hacia atrás, solo para adelante. Aquí hay Tigresa para rato y a @MarceloPolino y @AngeldebritoOk llegaré más preparada".