Tierno mensaje de Juan Cruz Sanz a su ex y mamá de sus hijas por el Día de la Madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tierno mensaje de Juan Cruz Sanz a su ex y mamá de sus hijas por el Día de la Madre

El tierno mensaje de Juan Cruz Sanz a la mamá de sus hijas por el Día de la Madre

Entre los miles de saludos por el Día de la Madre que se sucedieron en las redes sociales, Juan Cruz Sanz (31) sorprendió con un cálido mensaje a Soledad, su exmujer y madre de sus dos hijas. A través de un posteo en Instagram, el panelista de Nosotros a la Mañana hizo a un lado las diferencias que los llevaron a dejar de ser pareja y le agradeció a su ex. 

La vida nos llevó por caminos diferentes. Hoy miramos todo desde un lugar distinto pero con la satisfacción de saber que lo intentamos, que fallamos, que tuvimos nuestros errores, nuestras diferencias pero que nos podemos mirar y saber que fue y es lo que tuvo que ser. Sos una Mamá especial para mí porque sos la madre de los motores que ponen mi vida en funcionamiento. Sos una gran mujer, una MAMÁ con mayúscula y siento tranquilidad porque sé que te tienen a su lado. Que tengas un hermoso día, te quiero mucho y gracias por ser la madre increíble que sos. Feliz Día, Sole. PD: Cortemos con tanta dulzura. Podes romperme los huevos un poco menos? Es un embole bloquearte y eso. Gracias 🤣 😆😜

Una publicación compartida de Juan Cruz Sanz (@jcruzsanz) el

"La vida nos llevó por caminos diferentes. Hoy miramos todo desde un lugar distinto pero con la satisfacción de saber que lo intentamos, que fallamos, que tuvimos nuestros errores, nuestras diferencias pero que nos podemos mirar y saber que fue y es lo que tuvo que ser", comenzó en el epígrafe de la foto que muestra a Luli y Micu junto a su ex. "Sos una Mamá especial para mí porque sos la madre de los motores que ponen mi vida en funcionamiento. Sos una gran mujer, una MAMÁ con mayúscula y siento tranquilidad porque sé que las nenas te tienen a su lado. Que tengas un hermoso día, te quiero mucho y gracias por ser la madre increíble que sos. Feliz Día, Sole".

Fiel a su estilo irónico, Juan Cruz concluyó su tierno posteo con un reclamo: "Cortemos con tanta dulzura. ¿Podés romperme los hue... un poco menos? Es un embole bloquearte y eso. Gracias". La respuesta de @solvazmur no se hizo esperar: "Gracias @jcruzsanz ... Hermosas palabras, tanto que perdí una lagrimita. Intentaré romperte un hue... menos y vos un ovario menos a mí, ¿trato? ¡¡Te quiero mucho!!".

Ahí se inició el divertido ida y vuelta. “Pórtate bien o te bloqueo de nuevo”, bromeó el periodista. Al final, la exmujer de Sanz cerró la discusión con una advertencia: "Ja, ja, ja. Bobo... Así de loco te quiero igual... ¡Después de 10 años, ya fue! Ambos sabemos mucho del otro".

TE PUEDE INTERESAR