"En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza"

Mariano Martínez adelantó en Agarrate Catalina cómo será el musical teatral que compartirá con Lali Espósito, gracias al éxito de Esperanza mía.

Mariano Martínez: "En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza" (Foto: Web)
Mariano Martínez adelantó como será Esperanza Mía en el teatro.

Esperanza mía, la novela que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito, se presentará en el Teatro Ópera los días 4 y 5 de julio a las 19 horas. 

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, el galán de la ficción de Pol-ka contó cómo vive el éxito laboral y adelantó cómo será el espectáculo que montarán sobre las tablas.

"La obra está buenísima, es divertida. Los temas musicales y las coreografías son bárbaras… En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza; y está una parte sorpresa entre Clara y Esperanza".

"La gente está muy contenta con cada uno de los personajes del programa. Las entradas se están vendiendo muy bien, gracias a Dios, y nosotros ensayando a full para estrenar el 4 de julio. Además las grabaciones no aflojan, estamos trabajando mucho y muy concentrados... Pero mi familia me banca, nos estamos viendo poco, pero son momentos", dijo Mariano sobre la apretaba agenda laboral que hace que pase menos tiempo con su mujer, Juliana Giambroni, y sus hijos Olivia y Milo.

Conforme con la buenaventura de la novela, el actor contó que su personaje y el de Lali materializarán su amor, por primera vez, con un beso en el teatro.
"La obra está buenísima, es divertida. Los temas musicales y las coreografías son bárbaras… En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza; y está una parte sorpresa entre Clara y Esperanza", adelantó, feliz por lo que se viene.  

TE PUEDE INTERESAR