Susana Roccasalvo, tras las acusaciones de Greta Rodríguez: "Si lo hubiera hecho yo no tendría ningún empacho en aclararlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Roccasalvo, tras las acusaciones de Greta Rodríguez: "Si lo hubiera hecho yo no tendría ningún empacho en aclararlo"

Susana Roccasalvo, tras las acusaciones de Greta Rodríguez de su despido de Implacables. Foto: Web

El despido de Greta Rodríguez de Implacables hizo que la periodista desde Twitter lance duras acusaciones contra la conductora Susana Roccasalvo, en donde la señala como la responsable de su salida del ciclo. En comunicación con Ciudad.com, la conductora se desligó del tema y responsabilizó a elnueve de la decisión.  

"Así como no la contraté, no la eché. Fue una excelente compañera. Nunca tuve ni un sí, ni un no. Es una decisión del canal que se iba a hacer en junio, al igual que en Bendita".

"Yo no tengo nada que ver, es una decisión pura y exclusivamente del canal. Llamen al canal, yo no tengo absolutamente nada que ver. Cuando el canal decide sacar gente de la pantalla, no me piden permiso a mí. Me lo comunican, pero la sacan", aseguró Roccasalvo, ante las frases de Greta que dijo que la animadora le había hecho una "mala jugada" y que "los conductores no pagan sueldos, pero si eligen su equipo, y ella no quiso que siga, ¡esa fue la explicación que me dieron a mi!".  

Sin embargo, Susana sostuvo que ella no formó parte del despido de su excompañera: "Así como no la contraté, no la eché. Fue una excelente compañera, cada vez que me fui de viaje con Rinaldi me reemplazaron. Nunca tuve ni un sí, ni un no. Es una decisión del canal que se iba a hacer en junio, al igual que en Bendita. En Bendita se hizo y por pedido mío se dejó para fin de año porque yo quería conservar el grupo", contó. 

"Ustedes tienen que llamar a Canal 9. Si lo hubiera hecho yo no tendría ningún empacho en aclararlo, pero no fue una decisión mía".

"Llegó fin de año y el canal decidió que ella y Javier Ponzone... No tengo nada que decir, ustedes tienen que llamar a Canal 9. Si lo hubiera hecho yo no tendría ningún empacho en aclararlo, pero no fue una decisión mía", siguió, y ante la pregunta de por qué cree que Greta Rodríguez salió a hacer estas duras acusaciones se mostró molesta y decidió finalizar la entrevista. "Se terminó la nota. Chau, chau, chau", lanzó, terminante. 

TE PUEDE INTERESAR