Susana Giménez, gran ausente en los Martín Fierro 2016: el motivo de su ausencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, gran ausente en los Martín Fierro 2016: el motivo de su ausencia

Susana Giménez, la gran ausente en los Martín Fierro (Foto: web)

En 2015, Susana Giménez se abocó al teatro e hizo un sólo programa de televisión, el famoso especial que contó con el presidente Mauricio Macri como invitado, o "presidente Mau", como lo llamó ella durante toda esa noche. 

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) tuvo en cuenta esa única emisión y entre los 82 socios que votaron los nominados para cada rubro, Su quedó nominada para los premios Martín Fierro en el rubro Mejor Labor en Conducción Femenina, junto a sus Carina Zampini, Mirtha Legrand, Pamela David y Mariana Fabbiani. La polémica, claro, no tardó en llegar.

Según pudo saber Ciudad.com, la diva de los teléfonos no concurrió a la gran ceremonia del espectáculo local porque tuvo un compromiso laboral en Uruguay, país vecino desde el que seguirá la entrega de premios. Pero el principal motivo -y pese a que agradeció el reconocimiento-, no le pareció adecuado asistir tras haber sido nominada por conducir sólo un programa, cuando sus colegas lo hicieron durante todo el año.

¿Qué te pareció su decisión?

 

TE PUEDE INTERESAR