Sorpresiva renuncia de Rocío Guirao Díaz a Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresiva renuncia de Rocío Guirao Díaz a Bailando 2017

Sorpresiva renuncia de Rocío Guirao Díaz a Bailando 2017

En la recta final de Bailando 2017 se produjo una sorpresiva baja: Marcelo Tinelli anunció que Rocío Guirao Díaz abandonó el certamen de ShowMatch: "Acaba de confirmar @guiraodiazrocio que renuncia al #Bailando2017, acompañando a su marido @NicolasPaladini. Mi enorme cariño a los dos".

Instantes más tarde, el conductor explicó: "Con esta renuncia de @guiraodiazrocio quedan 15 parejas en el #Bailando2017 y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el Rock".

Según contaron en El diario de Mariana, la diosa ya había expresado sus ganas de retirarse del certamen, y Tinelli le despejó el camino al hacer en anuncio de forma oficial. Por otra parte, hace una semana Nicolás Paladini también había dado un paso al costado y Rocío Guirao Díaz había justificado a su marido: "Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su ciento por ciento en las galas".

TE PUEDE INTERESAR