Sorpresiva confesión de Aaron Carter: "A los 13 empecé a sentirme atraído por las chicas y los chicos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresiva confesión de Aaron Carter: "A los 13 empecé a sentirme atraído por las chicas y los chicos"

El sorpresivo anuncio de Aaron Carter: "A los 13 empecé a sentirme atraído por las chicas como por los chicos" Foto: Instagram

Después de unas semanas que tuvieron a Aaron Carter (29) en el ojo de la tormenta, tras ser detenido junto a su novia mientras conducía alcoholizado y bajo el efecto de las drogas, el cantante pagó una fianza para ser liberado y en una carta que publicó en su cuenta de Twitter habló por primera vez de su sexualidad y confesó sentirse atraído tanto por las mujeres como por los hombres.

"A los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos. A los 17 experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido".

“Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero librar. Crecí en esta industria y a los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos, pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido”, aseguró el cantante, que se hizo famoso como el hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys.

"Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música siempre será lo que trasciende a todos nosotros y a mí. El objetivo final para mí es estar contento. No quiero ser una decepción".

Aaron, que estuvo de novio en su adolescencia con Lindsay Lohan y Hillary Duff, aseguró en la misma carta que la música fue su refugio para encontrarse a sí mismo. "Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música siempre será lo que trasciende a todos nosotros y a mí. El estudio siempre ha sido mi lugar seguro. Pero el objetivo final para mí es estar contento. No quiero ser una decepción", aseveró para finalizar con una cita de Boy George. "Nunca me sentí como si no perteneciera, sólo actué como si lo hiciera”, escribió en su emotiva carta.

¡La decisión más valiente! Aaron Carter, a corazón abierto sobre su sexualidad.  

 

TE PUEDE INTERESAR