Soledad Silveyra confirmó que no será parte del jurado de Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra confirmó que no será parte del jurado de Bailando 2017

Soledad Silveyra no será parte del jurado de Bailando 2017 (Foto: Instagram)

A principio de febrero, cuando los nombres de Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito estaban dentro de los jurados confirmados para Bailando 2017, el de Soledad Silveyra estaba en duda. Al igual que el de Pampita, quien pocos días atrás habría acordado su participación.
 
"Tal vez no soy una gran productora de peleas. Ese no es un lugar que me genere demasiado placer. Me divierte mucho Marcelo a nivel comediante, la saca del sombrero, tiene una capacidad de improvisación impresionante... Tengo ganas de afinar un poco la actriz. Estoy preparando un texto con Lito Cruz. Me pareció un proyecto chiquito, no pretencioso y tengo ganas", decía la reconocida actriz en el ciclo radial Cosas que pasan, por La Once Diez. Y un mes después llegó la confirmación de su ausencia. 
 
Fue la propia Solita quien les comunicó a sus seguidores de Instagram que no será parte del gran show de Marcelo Tinelli: "Confirmado: No estaré en el Bailando este año. ¡Los voy a extrañar! ¡VUELVO AL TEATRO, FELIZ!", expresó Silveyra, ¿dejando su silla libre para otra figura o serán cuatro jurados este año?

Confirmado: No estaré en el Bailando este año. Los voy a extrañar!! VUELVO AL TEATRO, FELIZ!

Una publicación compartida de Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el

TE PUEDE INTERESAR