Sol Pérez y sus picantes mensajes: "Estaba escuchando trap y dije frases que me copaban, no era para Lautaro Martínez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Pérez y sus picantes mensajes: "Estaba escuchando trap y dije frases que me copaban, no era para Lautaro Martínez"

Sol Pérez aclaró sus picantes mensajes: Dije frases que me copaban

La misma semana que Ciudad reveló el rumor de "buena onda" entre Sol Pérez (23) y el futbolista Lautaro Martínez (20), la diosa, que le negó a este sitio conocer en persona al crack de Racing, se despachó con picantes mensajes en las redes sociales.

Por una parte, escribió en Instagram una frase popular en el mundo 2.0, y que arranca con Colorín Colorado: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado". Por el otro, arremetió en Twitter: "Donde hubo fuego, cenizas quedan... por suerte yo aprendí a barrer".

En este contexto, no tardaron en aparecer las especulaciones sobre si esos dardos apuntan al crack de Racing. Y ante la pregunta puntual de Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, Sol Pérez respondió vía mensaje de voz de WhatsApp: "No lo escribí por Lautaro Martínez. Estaba escuchando frases de trap, que es un género musical que se usa mucho ahora, y dije frases que me copaban. Pero no, cero. Aparte, ya dije que a Lautaro no lo conozco. Juro que no lo conozco".

Sigue el enigmático...

TE PUEDE INTERESAR