Sofía Vergara se animó a un desnudo total para una revista: "Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Vergara se animó a un desnudo total para una revista: "Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca"

¡Diosa a los 45! Sofía Vergara se animó a un desnudo total para una revista. Foto: Women

Considerada una de las mujeres más sexies del mundo, Sofía Vergara a los 45 años está más despampanante que nunca. La actriz realizó un desnudo total en la revista Women’s Health donde se animó a mostrar su cuerpo con orgullo sus súper curvas.

"Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecta. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca".

"Aquí hay una mujer de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo que no es como antes, cuando era joven", aseguró la actriz de Modern Family en la publicación que la tiene en su tapa con un título que la define como “Fuerte. Sexy. Desnuda”.

"Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecta. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca”, aseveró la colombiana, donde además bromeó con la rutina de ejercicios que tiene que hacer para mantener su cuerpo firme. "Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente", lanzó, con su característico humor.

¡Bomba total! Mirá las fotos al desnudo de Sofía Vergara.  

Fotos: Women's Health

TE PUEDE INTERESAR