Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos

Sofía Gala, denunciada por un vecino por ruidos molestos.

Luego de consagrarse consagrarse en el Festival de San Sebastián por su rol en la película Alanis, Sofía Gala se ve envuelta en un polémico episodio.

Según contó Tomás Dente en Nosotros al mediodía, la actriz fue denunciada por un vecino por ruidos molestos.

Un oficial de la Comisaría 19 se acercó en horas de la madrugada del lunes al hogar de Sofía y labró un acta por ruidos molestos.

“Hay un denunciante con domicilio en Pacheco de Melo y Uriburu (Recoleta). Se llama Gonzalo Alexis Bustos de 33 años y realizó una denuncia hace unas horas. Figura como una infracción del artículo 82 del código de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero la particularidad es que el denunciante cuenta que en forma reiterada los fines de semana, a partir de las cinco de la mañana, comienzan los ruidos, como si se llevara a cabo dentro del domicilio de Sofía, la típica fiesta del after”, aseguró el periodista.

Un oficial de la Comisaría 19 se acercó en horas de la madrugada del lunes al hogar de Sofía y labró un acta. De hecho, Dente reveló que cuando el policía se contactó con Gala, ella le habría dicho: “Bueno, labre el acta, yo después me haré cargo”. En las próximas horas, la hija de Moria Casán deberá ir a declarar al Juzgado Contravencional de Faltas para dar su testimonio sobre lo ocurrido.

 

TE PUEDE INTERESAR