Sinead O’Connor confesó sus ideas suicidas en un video en Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sinead O’Connor confesó sus ideas suicidas en un video en Facebook

Sinead O’Connor alarmó a sus seguidores en Facebook tras un dramático video. (Foto: captura video)

La cantante Sinead O’Connor (50) compartió un video de 12 minutos en su muro de Facebook y despertó preocupación por su dramático relato respecto de lo que significa vivir con una trastorno bipolar. "La enfermedad mental es como las drogas, no le importa quién eres, y lo que es peor, al estigma no le importa quién eres", aseguró.

Luego, la irlandesa expresó sus ideas suicidas: "No hay absolutamente nadie en mi vida, excepto mi médico, mi psiquiatra. El hombre más dulce en la Tierra, que dice que soy su heroína, y eso es lo único que me mantiene con vida en el momento... y eso es un poco patético".

"Toda mi vida gira alrededor de no morir, y eso no es vivir. Y no voy a morir, pero aun así, esto no es una manera para que la gente esté viviendo".

En otro momento, contó: "Toda mi vida gira alrededor de no morir, y eso no es vivir. Y no voy a morir, pero aun así, esto no es una manera para estar viviendo". Como si fuera poco, manifestó su enojo: "Nadie se haría cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas".

"Nadie se haría cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas".

"De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas", disparó la artista que se casó cuatro veces y es madre de cuatro hijos.

De todas formas, ante tamaña repercusión mundial, al poco tiempo aclaró en ese posteo: "Hola a todos, estoy escribiendo a petición de Sinead para que todos los que la quieran sepan que ella está a salvo y no planea suicidarse".

TE PUEDE INTERESAR