El sincericidio de Eleonora Wexler: "Tuve una confusión con un compañero, pero no prosperó la relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio de Eleonora Wexler: "Tuve una confusión con un compañero, pero no prosperó la relación"

 El sincericidio de Eleonora Wexler (Foto: web)

En un gran momento en su carrera, Eleonora Wexler (42) es una de las protagonistas femeninas de Amar después de Amar, ficción de Telefe en la que vive un apasionado romance clandestino con Federico Amador (41), la actriz habló en Agarrate Catalina por La Onde Diez de sus comentadísimas escenas de sexo con el galán. Y sorprendió con algunas confesiones. 

"Fede fue un enorme compañero de trabajo, un señor... Al momento de grabar la escena todo es cero sexy, cero pensamiento pecaminoso. Estamos rodeados de gente. Depende del equipo, tenés dos cámaras, microfonistas, el que chequea la escena, el director, la continuista", dijo Eleonora, sorprendida por el impacto que tuvo en el público su trabajo.

"¿Si alguna vez tuve alguna confusión con algún compañero? Sí, tuve. Pero no prosperó la relación".
 

Luego dio detalles de los accesorios que usan en las escenas hot: "Siempre tenés ropa interior, y arriba hay unas pezoneras de silicona para resguardarte y sentirte un poco vestido. Tenés una intimidad ficticia con el otro… En ese momento, tengo que enamorarme del personaje de Fede. Si no nos conectamos es imposible. Obviamente uno aprendió que cuando se cortó la luz uno sigue con su vida". 

En la misma línea, y sin poner la lupa en Amador, que está en pareja con Florencia Bertotti (33), Catalina Dlugi fue directa, y le preguntó: "¿Alguna vez tuviste alguna confusión con algún compañero en una escena amorosa?". Y Wexler sorprendió con su sinceridad: "Sí, tuve. Pero no prosperó la relación". 

¿Con qué actor habrá sido? 
 

TE PUEDE INTERESAR