Silvia Peyrou, a 20 años de la polémica: "Cacho Castaña es el padre de mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Peyrou, a 20 años de la polémica: "Cacho Castaña es el padre de mi hijo"

La exvedette reflotó el conflicto de paternidad que tuvo a inicios de los noventa con el cantante, a propósito del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal.

Silvia Peyrou volvío a afirmar que Cacho Castaña es el padre de su hijo. Foto: Web

Pasaron los años y algunas viejas polémicas, lejos de superarse, continúan vivas, aunque en silencio. A fines de 1994, Silvia Peyrou vivió un romance con Cacho Castaña (a quien conoció mientras trabajaban en la obra Un cacho de corona). En 1995 la exvedette fue madre de Santino. Pero 3 años después, el cantante denunció en los medios que no era el papá del chico. Todo terminó en la Justicia, que determinó que el músico no era el padre biológico. Sin embargo, ahora Peyrou volvió a reflotar aquella duda.

"Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Es un tema cerrado. Para tener un padre así es preferible no tenerlo. Soy una madre soltera, tiene mi apellido".

A punto de volver al teatro de la mano de José María Muscari con Extinguidas, Peyrou fue consultada en Quién es quién, ciclo de Radio 10, por el conflicto de paternidad que atraviesan Ariel Diwan y Gisela Bernal: "El tema de Bernal me sensibiliza mucho, ustedes ya lo saben. No puedo opinar por una cuestión de respeto hacia la criatura. Los nenes no tienen la culpa de que nosotros seamos del medio", aseguró.

"Tengo lo que más amo en mi vida, que es mi hijo, y lo que pasó hace 20 años ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo la verdad mía y va a morir conmigo", contó Silvia y se refirió a cómo quedaron las cosas con Castaña. "No pude recomponer mi relación con Cacho. Hay cosas que me superan. Él es un gran profesional, pero conmigo como persona no funcionó", aseguró.

"Mi hijo dice que no necesita que le aclare nada porque él sabe todo. Jamás me reprochó nada, me respetó. Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Es un tema cerrado. Para tener un padre así, es preferible no tenerlo. Soy una madre soltera, tiene mi apellido. Todo bien con lo que interpreta la gente", finalizó Silvia Peyrou

TE PUEDE INTERESAR