Silvia D'Auro volvió a Twitter después de 3 años: anunció su vuelta a la radio - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Silvia D'Auro volvió a Twitter después de 3 años: anunció su vuelta a la radio

El primer tweet de Silvia D

Después de su escandalosa separación de Jorge Rial y tras unos primeros meses de fuertes cruces mediáticos por Twitter, Silvia D'Auro se alejó de los medios y solo en contadas ocasiones dio entrevistas en las que se refirió a los años de matrimonio junto al conductor de Intrusos y al alejamiento de sus hijas Morena y Rocío, con polémicas declaraciones. Sin embargo, la exesposa del conductor arrancó 2017 con nuevo trabajo, y lo anunció por Twitter, donde no se hizo presente durante 3 años, 11 meses y 6 días, desde que escribió "Twitter off" el 4 de febrero de 2013. Tras ese día, sólo sumó dos tweets, para agradecer mensajes de apoyo y por su cumpleaños, que en 2013 coincidió con el Día de la Madre.

Tras casi 4 años de silencio twittero, D'Auro volvió para anunciar su nuevo proyecto: "Hola, buen día, buen año. Acá estamos, en un nuevo inicio web de la radio. www.fmaire977.com.ar. Los espero", publicó la empresaria y productora, quien este martes a las 11 am debutó frente al micrófono de la radio que se escucha en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, con el ciclo Reinas, princesas y algo más, mismo nombre del programa que condujo en 2011 por FM Vale.

Año nuevo, proyecto nuevo para Silvia D'Auro.

TE PUEDE INTERESAR