El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah: "Dios es bueno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah: "Dios es bueno"

El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah (Foto: Instagram y web)

Luego de tres meses de darle batalla al cáncer, y cumplir con las sesiones de quimioterapia que le hicieron viable la operación, Noah (3), el hijo mayor de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41), superó la enfermedad que comprometió su salud a fines de 2016.  

Felices con la evolución de su hijo, la actriz argentina y el cantante canadiense volvieron a usar las redes sociales -después de largo tiempo- para publicar el esperanzador comunicado sobre la salud de su niño. 

El texto que publicó Luisana en su red social:  

El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, emitieron una declaración con respecto a su hijo Noah, quien ha estado en tratamiento por cáncer desde finales del año pasado:  

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor".  

Con la palabra Luisana y Michael efectuada en las redes sociales, Brandee Bublé, la hermana del cantante, también recurrió a la virtualidad para expresar su gratitud por la sanción de su sobrino Noah: "God is good (Dios es bueno)", compartió Brandee en Instagram con el emoji de un corazón. Y dejó asomar, al igual que su familia, su fuerte apoyo en la religión.

❤️

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el

TE PUEDE INTERESAR