¿Shiloh Jolie, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzó un tratamiento transgénero? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Shiloh Jolie, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzó un tratamiento transgénero?

Los distintos looks de Shiloh Jolie Pitt.

Sus fotos vestida como varón no son novedad. Desde muy temprana edad, el deseo de Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue mostrarse así. Y ahora, cuando transita sus 11 años, en distintos medios internacionales se comenta que la niña habría decidido iniciar un tratamiento transgénero.

La web de Televisa informa que la adolescente habría comenzado a tomar hormonas masculinas apoyada por sus padres, quienes la acompañaron en esta decisión, "para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer porque está decidida a ser hombre", describe el portal.

"Ella quiere ser llamada John. John o Peter. La hemos llegado a llamar John. Es algo que resulta lindo para sus padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", contaba Brad tiempo atrás sobre la decisión de Shiloh respecto a su género. La actriz también se mostraba de acuerdo con que su hija se vistiera como niño, siempre y cuando así lo deseara.

Sin embargo, aún no hubo confirmación de sus padres sobre esta información que comenzó a circular.

TE PUEDE INTERESAR