Shakira y Gerard Piqué, envueltos en un particular rumor de crisis: el gesto del futbolista que despertó sospechas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y Gerard Piqué, envueltos en un particular rumor de crisis: el gesto del futbolista que despertó sospechas

Shakira y Gerard Piqué, en medio de rumores de crisis (Fotos: AFP).

Desde que comenzaron su romance, allá por 2010, Shakira (40) y Gerard Piqué (30) se transformaron en los protagonistas de una historia de amor que recorrió el mundo.

Acostumbrados a estar en las portadas de todas las revistas, en esta oportunidad la pareja es noticia por un particular rumor de crisis.

De acuerdo a algunos medios españoles, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona atravesarían un cimbronazo. A pesar de que recientemente grabaron juntos el video de la canción “Me enamoré”, que ella le dedicó a él, la ausencia de fotos juntos en las redes sociales despertaron las primeras sospechas.

En cada gol, Gerard suele levantar cuatro dedos haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero. Esta vez el futbolista no sacó dos dedos en una de sus manos sino sólo el dedo mayor, haciendo el gesto de “fuck you”.

Pero fue un gesto de Piqué en el último partido que disputó su equipo contra el Espanyol, lo que aumentó el runrún. Sucede que Gerard suele hacer una seña cómplice con su mujer cada vez que mete un gol: levanta cuatro dedos, dos de cada mano, haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero.

Sin embargo, esta vez el futbolista no sacó dos dedos en una de sus manos sino sólo el dedo mayor, haciendo el gesto de “fuck you”, mientras miraba hacia el palco donde habitualmente lo alientan Shakira y sus hijos Milan (4) y Sasha (2). Eso sí, inmediatamente después, tiró un beso hacia esa dirección. 

¿Un error que despertó un sinfín de rumores o un gesto que termina de confirmar la crisis?

TE PUEDE INTERESAR