A seis años de la muerte de Romina Yan, Cris Morena y Gustavo Yankelevich la recordaron en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A seis años de la muerte de Romina Yan, Cris Morena y Gustavo Yankelevich la recordaron en Twitter

Seis años sin Romina Yan: los emotivos tweets de Cris Morena y Gustavo Yankelevich  (Foto: web y Twitter)

Este 28 de septiembre se cumplieron 6 años de la muerte de Romina Yan y sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, le dedicaron bellos mensajes a través de las redes sociales, espacio por el que los seguidores de la actriz –entre ellos muchos famosos- le expresaron su cariño y su eterno recuerdo.

"¿Para qué escribe uno si no es para juntar sus pedazos? Hija del cielo y de mi cuerpo; habitás todo lo que es, nos habitás eternamente. Te amo", escribió Cris, para luego compartir bellas imágenes de su hija.

Por su parte, el productor televisivo y teatral se ocupó de agradecer cada muestra de afecto hacia Romina en Twitter y, en una de ellas, expresó lo que siente un día tan especial como el de hoy: "Gracias @agus_rey. Romina vive en cada uno de nosotros con sus señales y sus mensajes, y en cada uno como vos que la recuerda con tanto amor", comentó Gustavo, en respuesta a un periodista que evocó afectuosamente a Yan.

TE PUEDE INTERESAR