Rumor explosivo: Fantino y Lanzoni, ¿cerca de la reconciliación? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rumor explosivo: Fantino y Lanzoni, ¿cerca de la reconciliación?

Cuando el año pasado Alejandro Fantino subió al estrado para recibir su premio Martín Fierro de cable por Escuela para Maridos, además de agradecer, intentó reconquistar a Miriam Lanzoni (34) tras la reciente ruptura. Ahora bien, la ceremonia de los premios de Aptra 2017 ¿los podría volver a unir?

"Quizá Alejandro vaya acompañado a la ceremonia, pero no va a ir conmigo".

El viernes, Andrea Taboada aseguró en Los Ángeles de la Mañana: "Fantino y Lanzoni eligieron la noche de los Martín Fierro para reaparecer juntos. Volvieron a estar juntos. Yo ya había contado que estaban yendo y viniendo. Por lo que me cuentan, Ale estaría un poco herido tras las fotos de Miriam con Cristo, el novio que le duró poquito y que era una bomba".

Echada la bomba a los medios, en diálogo con Ciudad, Miriam Lanzoni relativizó la información: "Quizá Alejandro vaya acompañado a la ceremonia, pero no va a ir conmigo".

"Nosotros nos separamos en muy buenos términos, y lógicamente todo lo que es de los dos lo vamos a cuidar hasta que salga el divorcio. Nada más. Lo aclaro porque Ale tiene su vida..."

Por otra parte, la artista que integra el elenco de Bruna 2, la superproducción brasileña de Fox, negó la reconciliación con el conductor de Animales Sueltos: "Estoy en Brasil, disfrutando de mi soltería. No sé de dónde sacan esa versión. Es cierto que tanto Ale como yo visitamos la casa que tenemos en la zona norte de Buenos Aires, pero porque es una casa que estamos terminando de construir. Es lógico que así sea. Nosotros nos separamos en muy buenos términos, y lógicamente todo lo que es de los dos lo vamos a cuidar hasta que salga el divorcio. Nada más. Lo aclaro porque Ale tiene su vida...".

¿Asunto terminado?

TE PUEDE INTERESAR