Rocío Robles, "amigovia" de Fede Hoppe, ¿le tiró un palito a Laurita Fernández? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Robles, "amigovia" de Fede Hoppe, ¿le tiró un palito a Laurita Fernández?

Rocío Robles, "amigovia" de Fede Hoppe, ¿le tiró un palito a Laurita Fernández? (Fotos: Twitter y Web)

Luego de que Rocío Robles (23) reconociera que salió un par de veces con Federico Hoppe (43) -frente a la información que surgió desde el ámbito íntimo de Ideas del Sur y llegó a oídos de Ciudad.com- y el productor revelara que está soltero, la bailarina de ShowMatch dio que hablar con un particular tweet. 

"¡Wow 6184 visistas! ¡Llena la casilla de mensajes! Gracias a los que comentaron y a los que me siguen es silencio", escribió la diosa en su cuenta de Twitter junto a una captura en la que se ve al usuario de Laurita Fernández (26) -ex de Hoppe- siguiendo a la modelo. 

En medio de las especulaciones sobre su situación sentimental, Fede Hoppe decidió despejar todas las dudas: “Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa”, expresó recientemente, en una nota con el sitio de la revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR