Rocío Guirao Díaz, en pleno ensayo con Nicolás Paladini para el Bailando: "Ablandando al Quebracho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz, en pleno ensayo con Nicolás Paladini para el Bailando: "Ablandando al Quebracho"

Rocío Guirao Díaz, en pleno ensayo con Paladini para el Bailando

Se acerca la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión y muchos de los famosos que participarán en Bailando 2017 comenzaron a ensayar para estar a la altura del prestigioso certamen. 
  
Dentro de las figuras del ciclo, Rocío Guirao Díaz se dará el gusto de bailar por primera vez con su marido, Nicolás Paladini, con quien tiene tres hijos, Aitana, Indio y Roma.  

"Ablandando el Quebracho. ShowMatch 2017", escribió Nicolás en Instagram, tomando con humor el novedoso desafío.

  

"Cuando le planteaba a Nico lo de bailar, me dice: '¿Por qué no? ¿Cuál es el prejuicio? Yo soy un empresario, no soy del palo, pero por qué no compartir con vos un trabajo’", relataba la rubia, haciendo visible la oferta de participar en el show junto a su pareja. 
  
Confirmados en la pista, Rocío y Nicolás dejaron espiar sus ensayos en Instagram, red social en la que Paladini se permitió bromear con su poca plasticidad para mover el cuerpo. "Ablandando el Quebracho. ShowMatch 2017", escribió él, tomando con humor el novedoso desafío.

Ablandando el quebracho. 🕺👈 #showmatch2017 @pagochico

Una publicación compartida de Nicolas Paladini (@nicolas_paladini) el

TE PUEDE INTERESAR