Roberto Catarineu, el famoso actor gasolero que se toma el 39 tras finalizar su función en Sugar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Catarineu, el famoso actor gasolero que se toma el 39 tras finalizar su función en Sugar

Roberto Catarineu, el famoso gasolero que tras finalizar con la exitosa obra Sugar, se toma el 39 (Fotos: Twitter, Web y Ciudad Magazine)

Desde que se gestó el proyecto, Sugar contó con todos los ingredientes para convertirse en un éxito. El espectáculo que tiene a Griselda Siciliani bajó la dirección artística de Susana Giménez, arrasa todas las noches en calle Corrientes. 

Además, la obra -que 30 años atrás había protagonizado la diva de los teléfonos- cuenta con mega figuras que hacen de esta puesta en escena, un imperdible. Federico D'Elía y Nicolás Cabré, son algunos de ellos. 

Y pese a que el show se caracteriza por la imponente puesta, cambio de vestuario asombrosos y un juego de luces de última tecnología, hay figuras que prefieren mantener su cotidianeidad. 

Uno de ellos es Roberto Catarineu, quien al finalizar su función opta por retirarse del lugar en transporte público, tal como lo reflejó el periodista Sebastián Fernández Zini en Twitter: "Roberto Catarineu termina la función de #Sugar, un exitazo sobre calle Corrientes, y se toma el 39. ¡¡Aprendan cachivaches!!", publicó, con humor, junto a una foto del famoso en el colectivo. 

TE PUEDE INTERESAR